espero que no sean los famosos microcortes de señal de video habituales en la serie 400 de Denon, por lo que ya devolví a Amazon un x1400h.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
Os comento, tengo este AV conectado a una TV y un proyector, cada uno en su salida HDMI.
En la configuracion de salida de video lo tengo en DUAL, hasta aqui todo ok, sin embargo, cuando pongo el proyector (con la tv apagada) de manera aleatoria pierde la señal de video cada x minutos y vuelve al momento, pasa con cualquier fuente, pc, reproductor blu ray...
Para que no ocurra tengo que seleccionar "Monitor 2" en la salida de video del Denon, es decir, forzar la salida al proyector.
¿Tambien os pasa a vosotros?
Saludos!
espero que no sean los famosos microcortes de señal de video habituales en la serie 400 de Denon, por lo que ya devolví a Amazon un x1400h.....
Estoy exactamente en tu misma situación: al sufrir un microcorte pierdo imagen y sonido en el proyector, el sonido vuelve al instante pero el proyector tarda un poco mas en mostrar de nuevo imagen, lo cual es bastante molesto.
A mi me pasa al cabo de media hora de reproducción mas o menos.
Saludos
Tengo también un x2400 usando la salida dual con una TV y un Monitor si estos tienen diferentes resoluciones, los cortes de imagen y sonido son muy frecuentes ....
En mi caso, los dos son 1080p
Me sumo con un avr x2600h recién comprado, en cuanto pongo dual me hace cortes en cualquiera de loan dos monitores. Seleccionado un solo Monitor me ha hecho algún corte pero menos que si oigo dual.
¿Alguien lo ha resuelto? ¿Se ha solucionado con otro equipo al devolverlo?
Refloto esto por si alguien tiene alguna novedad
Decir que el problema persiste, tengo la última versión de firmware instalada.
Saludos!
prueba a poner a cambiar todos los cables hdmi por 2.0, yo me volvi loco con un pioneer vsx934 hace un mes y era un solo cable que tenia para el orange tv, todos los demas eran 2.0, pues sigo sin entenderlo pero aunque no pusiera orange tv me hacia tener cortes en todo lo demas, cambie solo ese cable y ya funciono, la mejor prueba es ponlo en dual y pon un solo cable al proye y otro al reproductor los dos 2.0 a ver si asi pasa