de 49 no bajes, olvida esos expertos que te dicen 42.
solo tienes que pensar que ahora el estándar en teles es 55 y que los comedores de los españoles no se han echo mas grandes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes y gracias de antemano a todos.
Necesito una tv nueva y estoy en la duda de de si 43" o 49" por la distancia que tengo, reclinado en el sofá 2.30 mts si me incorporo (que lo suelo hacer con el fútbol jajaja) sobre 1.80.
actúalmente tengo una sony bravia ex721 de hace ya sus añitos....de 32" y siempre me ha parecido algo pequeña, la cuestión es que mayormente veo el tdt menos por la noche que veo mis series o lo que vea por satelite que suele ser FHD o hd...., si fuere el modelo de 49" tengo visto ya el modelo en amazon (samsung MU7055) que tiene una pinta cojonuda a pesar de ser del 2017, la de 43" no la tengo elegida pero casi...Samsung NU7475, si hago caso a lo que dicen los entendidos en paginas (no foreros...sino guias de compra) dicen que en mi distancia 2.30mts deberia ser una 43" o menos...entonces queria preguntar aquí a ver que me decís....
muchas gracias
de 49 no bajes, olvida esos expertos que te dicen 42.
solo tienes que pensar que ahora el estándar en teles es 55 y que los comedores de los españoles no se han echo mas grandes.
Yo estoy a 2,30 metros, tengo una 49 y me voy a pasar a una 55 que para uso mixto parece buena medida.