Lg 55 oled b8 slc
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
Hace muchos años que no entro en mi cuenta, tanto que me he tenido que registrar pues vez. Desde aquellos tiempos en que comité mi pionner 4280, la cual acabo de jubilar.... Poniendo de excusa, la calor que mete en verano. 12 años creo y como el primer día.
A lo que vamos, he cogido este oled en una oferta en Carrefour, caro, para otras tiendas pero me daban el iva y mi mujer quería una aspiradora.... Me ha salido por 1250, más caro que en Amazon, electroprecio..... Pero con este descuento me sale por 1000 y no he podido resistirme.
Estoy flipando con la calidad de imagen, no le he hecho ninguna prueba, pero yo no he visto nada raro, es una maravilla. El sonido es cierto que las voces de escuchan bajitas en comparación con el resto y el clear voice es un poco raro. Con el tiempo cogeré una barra de sonido.
Que pasa con este modelo? No sé vende en ninguna tienda, ponen como el más básico el b8pla, pero este es más básico aún. Tiene peor sonido sobre el papel, uno 20w y otro 40w. Y la peana que es un pedazo de herradura que no me gusta.
Mi duda. La posición de los tornillos es la misma en todos los oled 2018, lo digo porque me gustaría ponerlo en la pared y como este modelo no se ve mucho, no se si buscar soporte del mod playa, por si es el mismo.
La herradura está tiene muchísima profundidad si me sirviera la peana del pla y alguien me la vendiera... Pero se que con el tiempo la colgaré. Pero si alguien sabe si la tornillería va igual o me recomienda algo. Es que la herradura está se come medio mueble, es poco fina. Imaginad que vengo de mi plasma pionner que me parecía lo más elegante y sobrio.
Un saludo