Yo sin ser muy entendido en el tema y viendo fotografias de otros televisores con banding en otras webs lo veo bastante bien.Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
He comprado un televisor 55B8PLA y me gustaría saber vuestra opinión sobre el banding que tiene esta unidad, ya que la he tenido que cambiar por otra que era muy exagerado.
IMG_5294.jpg
Como lo veis?
Muchas gracias a todos,
Yo sin ser muy entendido en el tema y viendo fotografias de otros televisores con banding en otras webs lo veo bastante bien.Saludos
Televisor: Samsung 77s95c
Procesador: Anthem mrx 1140
Reproductor: Zidoo z1000 Pro
Altavoces: Dali Opticon lcr
Subwoofers: 2x Arendal 1961 1v
Mi sala dedicada
http://www.mundodvd.com/mi-pequena-s...anuolle-95791/
Yo la devolvería. Tener tiene banding, y veo varias bandas además, aunque no sean muy fuertes, pero se ven.
Lo mismo, sin ser experto te diría que se ve bien. Yo he tenido varías oled y mucho ‘peores’ que esa foto, y se veían perfectas en contenido normal. Además, todas mejoraron con las horas de uso.Yo me la quedaba sin duda.
Saludos.
Muchas gracias por vuestras respuestas, la cuestión es que venia del mismo modelo que tenia un banding exagerado, adjunto la foto de la anterior, en ese caso en escenas muy oscuras si que se notaba. Por eso creo que esta nueva unidad esta a años luz de la anterior, no obstante, siempre es bueno saber la opinión de otros foreros.
Esta es la foto de la anterior:
IMG_5298.jpg
Yo la E7 que tuve no era como la foto de la tuya anterior, aunque sí que estaba lejos de la nueva que has puesto al principio, pero con las horas de rodaje mejoró muchísimo, ..., por lo que la pantalla de la primera foto raro es que no se te quede niquelada con un poco de uso. Yo me la quedaba con los ojos cerrados.
Saludos.