donde este la qled que se quita la otra.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Llevo tiempo dudando en si Qled o Lg 65Sm9800, sobre todo por conexiones HDMI 2.1, eArc, Dobly vision...
Pero tengo a mano una oferta por la 65q90r aproximadamente por 2300€ vs 1900€ lg, se que por calidad de imagen la Qled es la mejor, pero merecerá la pena sacrificar lo anterior?
donde este la qled que se quita la otra.
Q90R es uno de los mejores, si no el mejor, LED que te puedes comprar.
Lo unico es que por el precio que tiene te puedes perfetamente comprar un OLED y es la mejor calidad de imagen que puedes conseguir.
Yo compraría una OLED ahora en 65" están por ese precio.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
El tema y susto que me da es mi pareja que Telecinco es la cadena que casi siempre está viendo o la app mi tele, y yo solo me siento con ella a ver peliculas los findes o alguna serie entre semana, y a parte suele poner en pausa las app y se va hacer cosas ye deja la imagen estática , y bueno me gustaría la TV al menos me durará unos 6 años o algo más sin problemas, y ese es el susto que tengo al oled jejeje
Suele saltar salvapantallas en imágenes paradas, pero tendrás que verificarlo en el modelo OLED que te interese.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Al final la he podido conseguir por unos 2100 y pocomas, la 65q90, ya esta pagada ya a esperar a tenerla, así que espero haber acertado que creo que si jejeje, solo por precio creo que ya he acertado
Hola Buenas noches.
Cómo está todo el mundo.?
Pregunta al aire..
Entre la Lg Oled 65BSLC y la Samsung QE65Q90R, con cuál os quedaríais? O la QE65Q9FN incluso?
Un saludo.
Gracias.
Espero con impaciencia vuestras respuestas.
Buenas noches,que me decís?
Gracias
Uso principal? Si es para jugar yo quitaba de la ecuación la OLED
Hola Buenas tardes a tod@S.Gracias por responder.
En especial a ti davidcup
El uso principal, es ver movistar, películas,deportes,Netflix,series.
Ya nadie juega en casa..
Pero quien sabe si en un futuro.
Un gran saludo