Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno,el caso es que a las dos las ponen muy bien en las diferentes pruebas que he leído,pero las dos tienen ventajas e inconvenientes sobre la otra y no logro decidirme...
La Samsung tiene mas zonas Fald y por lo tanto da negros mas profundos y también tiene mejor filtro antireflejos y mas nits de luminosidad,pero...no tiene Dolby vision ni eARC ni soporta DTS que si tiene la Sony,el sistema operativo me da igual,pero el procesador si me interesa mucho,ya que aparte de buen cine 4K también se vera tdt hd y archivos MKV,AVI,etc(por cierto la Samsung tampoco soporta AVI...)el X1 Ultimate ya se que es estupendo en el escalado y tratado de la imagen y no se si el nuevo procesador de Samsung con I.A será igual de bueno tratando archivos de baja calidad...
En fin,hecho un lio con este tema y mas sabiendo que en estos tamaños las imperfecciones se ven mas.
No me digáis Oled,que en estos tamaños son inalcanzables para mi,y no puede ser mas pequeña porque la distancia de visionado es grande.
Un saludo.
Precisamente ayer cambie de fusión a una con netflix UHD y me llamaran mañana para ver el cambio de deco,porque con el actual no se vera,hasta el lunes no me llega la tv y espero que para entonces me haya llegado el deco nuevo.
Cuando lo tenga y lo pruebe podre aclarar tu duda.
Un saludo.