Necesitas que el reproductor donde conectes el fichero con Atmos sea compatible con Atmos, la TV no te vale.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos. mi pregunta es la siguiente. tengo una tv samsung nu8005 de 65". He pensado en cambiar mi antiguo receptor av yamaha a uno con dolby atmos. La pregunta es la siguiente, mi tv solo es dolby digital, si pongo una peli desde usb que tenga sonido atmos....podre escucharlo en el receptor atmos?. O para eso la tv tambien debe ser compatible con dolby atmos.
Necesitas que el reproductor donde conectes el fichero con Atmos sea compatible con Atmos, la TV no te vale.
ok gracias, lo suponia, pero necesitaba confirmacion. Que reproductor bueno ,bonito y barato me permitiria reproducir 4k y atmos? conoces alguno?
Lo siento pero yo me apaño con un reproductor Bluray UHD. Me supongo que la Shield y otros te valen pero yo estoy pez en ellos.
ok, gracias por responder
Me parece que aqui hay un lio importante.
Primero si cambias el receptor por otro que sea compatible con dolby atmos, ¿tienes la instalación de de altavoces dolby atmos instalada?
Si la respuesta es no, no notaras absolutamente ningún cambio, es más, si tienes altavoces dolby atmos como yo de rebote en el techo notarás muy poquito. Lo suyo es colgarlos en el techo...sino con 5.1 suficiente
No conozco esa TV pero no me extrañaria que si pones un USB con una peli codificada con dolby atmos y la tv esta conectada al ampli con hdmi o fibra optica igual lo reconocia, sino como te decian un reproductor que vale 4 duros y listo pero ese no será tu problema.
Pues me parece que vas a llevar toda la razón. Porque mis altavoces son 5.1 yamaha. Creo que como dices necesitaría dos más de atmos. Tengo que valorarlo, porque si serían en el techo es un lío, no se puede. Y si son como los tuyos y el efecto es poco apreciable.... Ya me voy haciendo una idea de lo que me sobra y me falta. Gracias por la respuesta, creo que me ha quedado claro.
Aunque no sea el foro apropiado ¿existen ya reproductores que leen pistas Atmos desde pendrive?
Algo importante es contar con contenido con atmos que escasea,pa dos pelis no vale la pena.
Siempre nos queda el Neural X que hace su trabajo muy bien emulando el audio por objetos,sobre todo en juegos.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
La moyo ria de box multimedia se tragan todo, en plan no muy caro el mio el ziddo X9s por menos de 200€ , si quieres algo aun mejor el chinoopo ,sobre 260€ es un oppo chino clonado sin lector de CD,
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF