Hola un saludo, tengo desde hace una semana una panasonic FZ800 y vengo observando desde hace un par de días que la imagen la veo como que domina el verde.

La gente de mi alrededor no lo nota, pero soy muy pejiguero y me he obsesionado, con lo del color, le he ajustado con las cartas de calibración y nada, cuando veo la imagen veo ese matiz hacia el verde.
Cuando fui al corte inglés, me lo comentó el vendedor el cual me quería vender la sony y no le hice mucho caso, ya que pensé que era por lo de la venta de la sony, y me dijo no ves como se ve verde entera, yo la verdad que allí en ese momento no me percaté y no le dí importancia, pero ahora me lo ha hecho recordar que igual tenía razón.

Cuando lo calibro con las cartas, la imagen en blanco y negro y en color aparentemente están correctas, pero con la imagen de tv normal como que tira hacia el verde.

No se a ver que opináis vosotros los que tenéis una panasonic si os pasa lo mismo.