Iniciado por
cantabro
Hombre no digo que no tengáis razón, que me tengo que amoldar al televisor y no él a mí. Pero bueno ante la duda, la he devuelto y me he cogido otra unidad y que curioso oiga, la carta test pattern 100% blanco es eso 100% blanco, ya no me sale a la izquierda algo rojizo y a la derecha algo verdoso, y el test 5% gris que a la izquierda me salía algo de banding, no me sale (ésto no le había dado importancia, ya que con imagenes no apreciaba nada). bueno miento en ésta unidad salía algo en el centro y de momento se ha quitado todo, creo que es normal que con el uso desaparezca.
Es decir que ahora lo veo todo perfecto, y digo yo pensando mal, cual estaba mál la de antes, o la de ahora que se ve como a mí me gusta, el blanco se ve blanco y el gris perfecto, y los colores ya no domina el verde.
En ésta unidad no he tocado ningún ajuste de color, sólo brillo, luminancia, sensor ambiente, cosas así, y lo veo perfecto.
Bueno por ahora la compra excelente, ahora sí estoy más convencido, la dejo puesta para que el panel se vaya poco a poco adaptándose al uso, por si acaso y espero que dure la cosa.
Se me olvidaba, que apunta pala más baratas samsung y lg que ésta no hay, ésta me costó 1.112 € con seguro de 3 años, la más barata del mercado, (negocio redondo).