Vista el finde con mi esposa, la verdad que esperaba un truño bien gordo como lo fue el remake de la bella y la bestia, pero no fue así. Me llevé una grata sorpresa, porque la adaptación esta realmente bien hecha.
No sé si tendrá fallos técnicos, y demás pero su cometido que es divertir, lo consigue. Consigue que los mayores, reviviamos nuestra niñez, porque esta muy lograda la versión, y que los niños flipen con esta versión. Las actuaciones de los protagonistas, para mi fueron bastante salvables, incluso la de Yasmin me pareció bastante buena. El malo, Yaffar, mejorable, pero no estuvo mal y el genio, pensaba que lo vería más fuera de lugar de lo que lo vi, realmente, estuvo muy bien.
En efectos, ambientación, vestuario, maquillaje etc, creo que muy destacable, pero su BSO, con más música que la anterior, me encantó, mucho más musical que la original. Ojo, que a mi no me gustan los musicales, pero es que este casi salgo bailando del cine. La verdad que me quedé incluso con ganas de volverla a ver, lo mismo puede que sea en parte porque de pequeño me encandiló Aladdin, pero es que si lo hubieran hecho mal, sería su principal crítico por eso mismo.
Para mi tiene un 9 sobre 10. Y no me quedo corto.