Yo primero hablaría con la tienda, depende de cual hasta te la pueden cambiar por otra, si no es el caso llamada inmediata al sat, un pixel muerto es mal asunto.
Ya nos dirás.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros tengo una pequeña duda tengo una oled de 55 Lg c8 y me sale en ls pantalla un punto rojo , no se apaga nunca siempre está en rojo , he realizado un ciclo de compensación pero sigue encendido, la tele tiente 3 semanas,debería llamar al SAT ?Gracias de antemano
Yo primero hablaría con la tienda, depende de cual hasta te la pueden cambiar por otra, si no es el caso llamada inmediata al sat, un pixel muerto es mal asunto.
Ya nos dirás.
Bueno pues al final todo perfecto Lg me ha cambiado el panel de la tv, desde que di el aviso han tardado 1 semana en solucionarlo, a ver si no me da más problemas, sabéis si se puede mirar de alguna manera de q año es el panel ?, lo intente ver en la caja pero no se veía...
Hola zenittex2.
Esa es una de mis dudas también. Me cambiaron al panel ayer de mi c8 y me gustaría comprobar entre otras cosas de que año es el panel.
Una pregunta: cuando te llegó el panel a casa con el sat... Te venía éste bien empaquetado? Lo notaste nuevo? Te aparecía una pegatina en la caja que decía REVISADO?? Al sacarlo de la caja iba envuelto de aquella manera en un fieltro como de papel plata?
Gracias
Era nuevo llevaba un film protector como cuando me llegó la tele, una vez instalado lo retiraron, en la caja no vi nada...
despues del cambio de panel, habeis pasado patrones a ver si os ha llegado bueno bueno? Un saludo