Hola! he hecho algo mal?? 140 visitas y ni un solo comment
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Como va todo??
Aprovechando ofertas y que necesito TV para el salon estoy dudando entre estos modelos y queria saber vuestra opinion. Solo quiero la TV para ver Netflix y HBO. No jugare ni vere deporte ( eso es para la TV del estudio donde juego a la ps4) :
Iba a comprar la Samsung 55NU7405 o la LG55UK6750 por 500 EUR. la ponen bien las REVIEWS y no se cual coger. Sin embargo, ayer pase por el corte ingles y tienen la LG55SK8100 por 799 EUR. Sería dar un salto hacia mejor calidad ( sin llegar a las OLED) y creo que merece la pena. No quiero gastarme mas que eso...que opinais??
Muchas gracias!!
Hola! he hecho algo mal?? 140 visitas y ni un solo comment
Saludos!
Precio calidad y en 55p no hay mas.
https://www.electroprecio.com/tv-ima...3-p-18909.html
Una pregunta, es rapida en los menus?
mi consejo es que si es solo para eso te pilles un tv 50" o 40 (mejor sin smart tv y le pones tu un chromecast) que este bien de precio y punto pelota, sin rayarse más pero de imagen cuanto mas resolución mejor, tipo 4k o algo así.
Las NanoCell de LG no son ninguna maravilla. Léete en el foro de compra venta el compa de Galicia que está intentando vender una. Uno de los mejores post de venta que he visto.
En ésos precios, cómo te dice el compa, Philips y no busques más porque no encontrarás nada mejor. Aún con sus limitaciones.
No vayas a creer que el smart va a ser una maravilla de velocidad. Se apaña, pero no es su fuerte. El mejor smart es el de LG por mucho, pero sus paneles son una puta pena.