Hola, al compañero Darkiv se la han mandado. Espero se solucione tu caso. Es una pena.
Porque es un gran televisor a ese precio. Sin duda es una putada.
Mantennos informados.
Muchas suerte y un saludo.
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Hola,
El domingo 2 de junio compre un televisor Oled Panasonic aprovechando una oferta por un precio de 825,67 € + envío.
worten.jpg
Cuando vi que el pedido no aparecía en el historial de compras ni me llegó ningún correo con la copia del pedido me empece a mosquear.
Tras ponerme en contacto con worten por teléfono me dice la chica que me atendió que había habido un error informático y lo tenían que integrar al sistema manualmente y ya me notificarían.
Pues pasan los dias y no aparece el pedido en el historial, el dinero (pague con tarjeta) sigue retenido en el banco.
Ayer les dije que lo quería cancelar y me respondieron que tomaban nota que en breve anularían la retención del dinero pero sigue retenido.
Añadir que da vergüenza ajena ver como me ponen en espera para, según ellos verificar la información, supongo que piensan que llamo al 902 que tienen en la web.
Nota: Cinefilus te he respondido 2 veces al privado pero no me aparecen los mensajes como enviados. Cuando les llamo por telefono me dicen exactamente lo mismo que a ti.
Hola, al compañero Darkiv se la han mandado. Espero se solucione tu caso. Es una pena.
Porque es un gran televisor a ese precio. Sin duda es una putada.
Mantennos informados.
Muchas suerte y un saludo.
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NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"
Buenas,
Aquí otro afectado por la dichosa "integración" del sistema de Worten, pues ya vamos camino de una semana desde la compra y sin tener un simple email de confirmación ni nada de esta... empresa.
Me tranquiliza hasta cierto punto que un compañero que consiguió la misma promoción haya recibido el producto, aunque me da que pensar que Tomelloso y yo estemos en la misma situación.
Personalmente no sé qué hacer, sólo les he indicado que quiero seguir adelante con el pedido sin reclamar devolución, salvo que no tenga más remedio. Seguiré llamando aunque estos impresentables me suelten el mismo guión de trasladarlo a un superior y no saber dar fechas ni soluciones.
Creía que comprando a una gran multinacional con tanta publicidad daba un pelín de seriedad al asunto, pero veo que ya quisieran estos tener un 5% de la profesionalidad y saber hacer de tiendas como electroprecio, por poner un ejemplo.
Parece que estos del worten leen el foro, pues me acaban de mandar un email con la confirmación del pedido y ya aparece en mi cuenta de la página web
Hola,
A mi también me acaba de llegar un email con la confirmacion del pedido (aparece en preparacion) a pesar de que les dije que lo quería cancelar (anoche pedi otra en https://eleclic.es a buen precio).
Si me llega la de worten creo que se la quedara un familiar y sino pues que se la metan por ahí .
Pero vamos que no vuelvo a comprar en worten. No son maneras de gestionar los pedidos.
Anda la hostia, resulta que no he sido el un único al que se la han liado con la oferta de la oled. panasonic.
Yo hice el pedido el día 1. Estuve varios días sin tener ningún tipo de email de esa tienda y además no aparecía en mis pedidos. Me decían que era porque no se había integrado el pedido en el sistema o nose que hostias, pero que en principio no tendría que haber ningún provoema. El día 6 recibo la confirmación del pedido y que estaba pendiente de envío. Pues bien, ayer recibí otro email en el que me cancelan el pedido.
Es para ponerles una demanda conjunta. Me jode sobre todo porque la tenían de oferta en eci, electro precio y Amazon y por querer ahorrarme unos buenos euros me quedo sin poder comprarla en cualquiera de esas tiendas ya que la oferta terminó.
Os pongo el mail que recibí ayer de estos impresentables sobre la cancelación del pedido.
Informamos que no podemos servir su pedido, ya que no tendremos unidades disponibles del producto TV PANASONIC TX-55FZ800E. Por lo que, lamentablemente nos vemos obligados a cancelar su pedido.
Ante la imposibilidad de conseguir unidades en un periodo corto de tiempo, vamos a proceder a la devolución del importe correspondiente.
Desde Worten ofrecemos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.
Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al
cliente o a email cliente@worten.es
Reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente Worten
Lunes a Domingo de 09h00 a 22h00 , para compras y campañas 902 026 620
Para atención al cliente puedes enviar un correo electrónico a cliente@worten.es.
http://www.worten.es/
Por cierto, los que la habéis recibido. Como lo habéis conseguido? Gracias.
Yo al igual que tú, recibí email tardío de confirmación y, el viernes pasado, el de cancelación del pedido. También me perdí otras ofertas por coger esa. Les he enviado una reclamación que, si no responden en unos 10 días, deberé presentarme en consumo. Todo esto lo hago porque puedo permitirme prescindir unos días de la televisión, a ver qué tal sale...
Hola a todos:
Es el primer mensaje que envio, pero con lo " calentito " que estoy con Worten y leyendo vuestros comentarios, os cuento mi odisea.
Hice el pedido de la Panasonic igual que vosotros el 01/06 a las 23:59 h. después de comprobar que era la mejor de las ofertas de este tv.
Me extraño no recibir correo de confirmacion al momento, pero al ser muy tarde, esperé al dia siguiente.
Llamé el Domingo 01, utilizando un numero gratuito (912 913 778 ) y les informé de mi problema. Me dijeron que el pedido estaba correcto y solo faltaba integrarlo en el sistema, pero hasta mañana Lunes 03 no lo podian hacer los informaticos. Le dije que si hacia falta volvia a realizar el pedido, ya que aun estaba en vigor la oferta. Me dijo que no. A todo esto en mi cuenta de Worten no aparecia ni pedido ni nada.
El Lunes los volvi a llamar y me dijeron que estaban integrando varios pedidos, y que igual tardaban algo mas. Por la tarde les volvi a llamar y mas de lo mismo.
El Martes ya no llamé más, me dirigí a ellos a traves de correo electronico. Me contestaron los mismo que por telefono.
El Miercoles recibo una alegria: Un correo de confirmacion con numero de pedido y una leyenda: " en preparacion ".
Deje pasar el Jueves y el Viernes me llamaron diciendo que iban a cancelar mi pedido. Tengo una confirmacion, como es posible ? pregunté. Habra sido un correo automatico, me dijeron. Abrí una reclamacion y me dijeron que me llamarian para darme respuesta.
Hoy me han llamado diciendo que el problema que es que ha habido una ruptura de stock y ni tienen ni van a volver a tener unidades de ese televisor, y esa es una razón dentro de la normativa de Worten para cancelar el pedido sin mas.
Como puede haber rotura de stock por un pedido realizado el sabado si el domingo todavia estaba la oferta en su pagina ?
Puede ser cierto que el miercoles ya no tuvieran stock, dia en el que me consiguieron " integrar en el sistema " mi pedido. Pero yo hice el pedido el Sabado, el fallo ha sido de ellos no mio.
Me han mandado un nuevo correo electronico diciendo que dan por cerrada la reclamacion, pero les he contestado que si no tienen ese producto que me ofrezcan otro de similares caracteristicas ( y precio por supuesto ).
Veremos como acaba la cosa. Desde luego, que poca confianza dan empresas como esta..
Gracias por leer todo el " tocho ", pero queria informaros de mi situacion.
Alucino, me siento algo responsable del problema porque subi la oferta, pero me parecio igual a la que tuvo el corte ingles, que la tuvo un poco mas cara.
La misma semana el corte ingles tuvo de oferta por 800 y pico (no recuerdo el pico, pero podian ser 825€) el modelo superior FZ950 OLED (intuyo que el corte ingles si enviaria), pero esas se agotaron enseguida. En mi caso a este modelo y del ECI me lo repense mil veces para meterlo en la habitacion, pero era una barbaridad el tamaño e hice bien en evitar la compra compulsiva.
A mi ya me desbloquearon el dinero los de worten!.