C8 con sus caracteristicas + home theater
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s,
Tengo varias consultas y dudas, a ver si podeis ayudarme/asesorar ya que no soy un experto y agradeceria vuestra ayuda:
Antes que nada la oled c8 es una maravilla, solamente la tengo un día pero es sorprendente...
La primera consulta es que tengo conentado la tv del home theater (onkyo ht-r693) a la tv por hdmi, conectado al hdmi in/arc. El tema esque cuando pongo esa salida del hdmi, puedo ver todo lo conectado al theater, es decir, chromecast, fire stick y tivo, escuchandose por los 5.1.2 ya que soporta atmos, el problema viene cuando utilizo el mando del c8 y tanto los botones de netflix, amazon video o cuando pongo la tv con los canales sintonizados por antena, me saca el sonido por la tv y no por el theater. He probado ponerle en la conf de la tv que la salida sea hdmi arc pero sigue sin escucharse... hay alguna configuracion que no he hecho bien?.
La otra consulta es:
Tengo por separado un chromecast, fire stick y google home (conectados por hdmi al home theater). La tv tiene todo esto pero integrado... cual de las dos opciones seria mejor utilizar?
Muchas gracias de antemano. Un saludo