No te confundes en esa compra.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
próximamente me mudo a un nuevo piso y me gustaría montar algo en el salón para ver sobre todo películas y series. El salón no es muy grande, unos 25 metros (es un salón comedor, no nos da para más ).
Había pensado en un denon x1500h que por lo que he estado viendo creo que se ajusta bastante al uso que le voy a dar. Me podéis dar opiniones de qué os parece y con qué altavoces lo acompañaríais (5.1 preferiblemente).
Como veréis soy nuevo con este tipo de aparatos, hasta el momento solo he tenido homecinema todo en uno de esos de LG con un reproductor blueray por ello estoy abierto a cualquier sugerencia. El rango de precio sería ese más o menos el del aparato que os he dicho.
Gracias
Saludos
No te confundes en esa compra.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
y los altavoces¿?
gracias
saludos
Danos datos y será fácil ayudarte.
-Presupuesto.
-Metros cuadrados de la sala.
-Tipo de altavoz que busca (columna, estantería y tamaño de alto)
-Uso (cine / música)
-Tipo de amplificador (estéreo, AVR, PC+DAC)
-Cuantos canales, 2.0, 2.1, 3.0, 3.1, 5.0 o 5.1 o más*
-Con SW o sin él
-Distancia del punto de escucha.
-Volúmen máximo al que normalmente escucha.
-Estética: color, material, tamaño, sala dedicada o salon/despacho de casa, etc.
Hola,
puse ya muchas de esas cosas, lo defino más:
-Presupuesto. ----- Mismo rango que el denon más o menos
-Metros cuadrados de la sala. ---- Unos 25
-Tipo de altavoz que busca (columna, estantería y tamaño de alto) ----- Columna mejor y no excesivamente grande
-Uso (cine / música) ---- Cine/series
-Tipo de amplificador (estéreo, AVR, PC+DAC) -----Ni idea, estoy empezando y no se lo que es
-Cuantos canales, 2.0, 2.1, 3.0, 3.1, 5.0 o 5.1 o más* ----- 5.1 mejor
-Con SW o sin él ---- Tampoco se lo que es esto
-Distancia del punto de escucha. ---- Unos 3 metros
-Volúmen máximo al que normalmente escucha. ----- No se que decirte aquí
-Estética: color, material, tamaño, sala dedicada o salon/despacho de casa, etc. ----- Es para el salón, no es muy importante este punto pero tampoco muy importantes
Que significa el mismo rango del Denon?
350-400€ es un presupuesto muy contó para un conjunto 5.1.
Si es ese, mi consejo es que compres dos altavoces frontales y más adelante vayas completando.
Hanigan, ¿esos frontales Klipsch qué tan contento te tienen y por calidad sonora contra que modelo y marca consideras que compiten?
Me permito opinar antes que Hanigaan y que después el me apuntille si la cago.La gama RP-F de Klipsch esta muy enfocada hacia el cine con lo cual no se pueden comparar con todo tipos de columnas,creo que las Emotiva T1 y las SVS Prime Tower serian equiparables en desempeño para cine,si quieres algo mas todoterreno que se desenvuelvan bien con la musica pues Jamo C109/C97,Dali Zenzor 7,Monitor Audio Bronce 5 y jbl studio 290.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics