Problema en pantalla televisor Philips
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, acabo de dejar mi tv, una Philips 55Pus7303/12 con menos de un año, en el servicio técnico del sitio donde la compré.
Resulta que hace dos noches, viendo la serie Chernobil, me di cuenta de que tenía dos puntos blancos en la zona central, uno muy pegado al otro (uno mayor que el otro). Se notan sobre todo en imágenes muy oscuras, el problema es que al estar en el centro se notan mucho, ya que tiene otro en la zona inferior que apenas se percibe por el lugar en el que está. Lo que me ha sorprendido es que cuando pasas el dedo tienen relieve, y es lo que no entiendo. La tele está super cuidada, la limpio con un paño especial y esta colgada en la pared, no ha recibido ningún golpe con nada, estoy segurísimo. Además, los puntos blancos cantan tanto que si llevasen tiempo nos habríamos dado cuenta, ya que yo me fijo en esas cosas y lo hubiese percibido, igual que lo percibí hace dos noches, por lo que le han salido de un día para otro. Digo todo esto porque nada más llegar al servicio de postventa del sitio donde la compré, han puesto caras y dudas de si eso es de la tele, diciéndome que son físicos, vamos, que dicen que es hecho por nosotros.
La verdad es que me han llevado al límite de mi paciencia, viendo las caras y las miradas entre ellos, dejando claro que parecía que se la quería colar. Lo que más me cabrea es que al mes de tener la tele, ya se me empezó a deteriorar el mando, (se empezó a "despellejar" el protector de las teclas y ahora tiene el aspecto de un mando viejo, está en peor estado que el de la tele anterior que todavía conservo, que es otra Philips con casi 10 años y que nunca me dio un problema)y no reclamé por pereza, y ahora que he tenido que llevar la tele, he aprovechado para llevarlo y me han dicho que eso tampoco lo cubriría la garantía porque es deterioro del uso. Alucino, ¿tardó un mes en empezar a perder el protector y eso es por el uso?
En definitiva, me han dejado claro que aunque ellos van a mandar la tele al servicio técnico, estos se van a lavar las manos y la van a mandar de vuelta...
Perdonad por toda la parrafada, ¿alguno ha tenido experiencia con este tipo de avería?