Buenas noches a todos y gracias por leerme, a ver si entre todos pudierais echarme una mano.
Resulta que se me rompio la tv que tenia en el salon (una sony bravia) con la cual veia los canales hd genial. Al tener que comprar tv nueva, por el tema de netflix y tal, me decante por pillarme una smart tv 4k.
Al final termine comprando la Philips 50PUS7303/12 y llevo un par de dias con ella y estoy asustado.
Os pongo los puntos en los que me tiene preocupado y no se si deberia devolverla o aguantarme o tirarla por el balcon:
1.- Los canales hd del tdt se ven como en mi antigua tele se veian los sd. Y ya ni decir como se ven en esta los canales sd.
2.- Cuando se producen movimientos rapidos se produce como una distorsion, como si fuese a tirones y no te permite disfrutar de lo que estes viendo porque al final solo te fijas en eso al ser algo raro.
3.- La configuracion que trae por defecto no proporciona buena imagen , ya sea por falta de brillo, de luz, etc... Intento moverme por las distintas opciones que trae (natural, vivo, cine, etc..) pero para ninguna permite verla a una calidad razonable para ser una smart tv 4k.
Leyendo por internet comentarios de la gente sobre la tv he leido varios que dicen que al instalarla en casa se veia mal y fue cuando cambiaron ciertos parametros cuando la tv se empezo a ver bien y no se si me estara pasando igual.
Tengo un poco de agobio porque la compre hace 2 dias y estoy, sin saber mucho, intentando configurarla bien sin exito para que se vea bien.
Me la vendieron muy bien con lo del 4k para netflix y el android tv que lleva y tal pero sin poder ver el 4k realmente bien por lo de que la imagen con los movimientos se distorsiona y viendo que no consigo configurar de manera aceptable el tema de el contraste,nitidez,brillo, etc... estoy que me va a dar algo.
No se si la mejor opcion es devolverla antes de que pase mas tiempo y comprarme una full hd que se que ahi los canales hd se ven de maravilla o quedarme con esta porque dicen que dentro de poco sera este tipo de tv (4k) las que se tendran que usar.
Perdonad por la parrafada y me ayudarais muchisimo con cualquier consejo o ayuda, por pequeña que fuese.
Muchas gracias.