te as dado cuenta ahora y poco puedes hacer, lo único no obsesionarte y lo mejor es no buscar fallos xq los encuentras.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,tengo una tv de 43 pulgadas de sony xd8099 y me percaté hace poco de que tenía pixeles rojos,unos pocos en algunas zonas al hacer el test de pixeles dañados y luego le pase algunos programas de estos que dicen que a veces funcionan.
La cuestión es que bueno al final parece que era mas bien motas de polvo que al colocarse en la pantalla aparecían como pixeles vagos,el problema es que luego me percaté de un pixel muerto negro o gris,es grisazeo o negro,es muy probablemente un pixel muerto y no lo había visto.
Es posible que estos programas puedan dañarte la pantalla,es que estoy preocupado ya que creo que no tenia ese pixel y luego me apareció ahí y ya no se a vuelto a ir,no parece una mota de polvo ya que le pase el paño y nada,no se va ni con programas ni con nada.
Quizás dio la casualidad de que no lo ví antes y lo ví después de pasar los programas porque no creo que puedan dañar la pantalla o eso espero,he estado mirando varias veces de muy cerca para ver si tenía algún otro pero no,solo veo uno,a una distancia de un metro o así ya cuesta verlo o no se ve,espero vuestra respuesta.
te as dado cuenta ahora y poco puedes hacer, lo único no obsesionarte y lo mejor es no buscar fallos xq los encuentras.
Si pero yo me refiero al programa de flashearlo que bombardea con colores etc..que funciona a veces para píxeles pegados,no se si esto puede ocasionar algo tenerlo tiempo y varias veces.
Alguien que sepa si estos programas que bombardean la imagen y que elimina píxeles atascados te puede hacer salir píxeles muertos??