¿Porque la vendo?,porque es una mierda.
Al loco que le interese tendria que pagar (mas bien tirar) 1390€ en carral,si,el pueblo del pan,a 20km de Coruña.
¿Porque la vendo?,porque es una mierda.
Al loco que le interese tendria que pagar (mas bien tirar) 1390€ en carral,si,el pueblo del pan,a 20km de Coruña.
Última edición por felisardo; 13/06/2019 a las 10:29
Coño, pues no sé si esa es buena publicidad![]()
Como Director de Marketing no tienes precio...
Te la cambio por una Sony XE9005 de 55"
Setup:
TV: LG OLED77CX6LA
AVR: Anthem MRX-1140 8K
Frontales: Dali Zensor 7
Central: Dali Zensor Vocal
Traseros: Dali Zensor 1
Atmos: DynaVoice Magic FX 4
Atmos: Dali Alteco C1
Subwoofer: XTZ 12.17 Edge
Multimedia: Nvidia Shield Pro 2019
Multimedia: Apple TV 4K 3ª generación 128 GB (modelo Wi‑Fi + Ethernet)
Vaya...ya lo siento, de veras.
Es una pena.
Por mi parte creo que les van a dar todos viento fresco y me quedo con la 65 q tengo que se ve muy bien. Ahora mismo sólo veo problemas en casi todas. Ya me sucedió el año pasado y este año estamos igual.
De modo que creo que sigo con la que tengo. Tendrá 5 años pero no tiene retenciones ni macrobloques ni halos en escenas oscuras. El deporte se ve bien y los blu rays de lujo.
No me atrevo a ir a por una 75 con todo lo que he leído y visto. En fin...es lo que hay
Suerte con la venta. Muy honesto x tu parte no vender motos. El que la quiera que sepa lo que se lleva.
Que estrategia comercial más extraña ..
https://www.techradar.com/reviews/lg...m9800-65sm9450
Tv Salón LG OLED77G16
Tv dormit LG OLED48C1
Games PC LG OLED42C2
Suerte con la venta compi, es una tele con buenos ángulos de visión y con webOs, el mejor smart tv que hay hoy en día.
Saludos.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Yo digo lo que siento con esta tv,no voy a estar despotricando de esta tv en el subforo de lg para luego callarme en la venta.
la tv es muy buena en casi todo y a mi me valdría sin problema si no fuese por los halos,es un problema mas gordo que los macroblokes de las oled porque aparece mucho más y de manera muy clara,no hay que andar buscando en el minuto tal de cual pelicula,sería al reves en el minuto 23 de la serie x no salen los halos.
Por lo demas la tv es un cañon en todo,potente sonido,bien equipada,sofware estupendo y buena imagen con colores perfectos,aunque la imagen no sea como una top sony ,samsung o oled con contenido 4 k está muy bien.
Última edición por felisardo; 11/06/2019 a las 13:40
Pues creo que se deberia alabar tu sinceridad,al que le interese ya sabe a que atenerse,otro gallo nos cantaría si fuese asi siempre.Suerte con la venta.
Entiendo que la publicidad es del pan, pero en realidad Carral no la necesita