Viendo que aun nadie me ha dado su opinión/consejo. Dejo otra pregunta:
Que tal iria un 5.0 Klipsch que para cine dicen que es lo suyo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, despues de mucho tiempo leyendo vuestros consejos y empezar hace unos años en el cine en casa ha llegado el momento de renovar equipo. Poseo un yamaha 485 y un 5.1 un conjunto Magnat con vector 203 como frontales un 250 de central unos traseros 100 y un sub svs12nd. No soy ningún experto en el tema y según mi oido para cine voy sobrado. El tema es que de vez en cuando en musica usando 2.1 veo que a los frontales les falta chicha y acabo escuchando en multicanal 5.1. He pensado que los altavoces no dan la talla y que el receptor tampoco.
Mi idea era comprar un receptor que me sirva mínimo 7.2 gama media y no gastar demasiado.
Seria mayoritariamente para ver cine y música ocasionalmente sobre 80/20. Sala no dedicada de unos 20m2.
Por precio las opciones Denon 3500 o el equivalente en yamaha (ignoro modelo).
Respecto a los altavoces conjunto 5.0 y desechar los míos:
Tras leer comentarios en foro mis opciones.
Dali Zensor 7+ zensor vokal+ zensor 1.
Oberon 7??? Se va un poco merece la pena?
Alguna opción más?
Estoy abierto a cualquier recomendación que se ajuste al presupuesto de 800 max receptor y 1200-1500 Altavoces
Viendo que aun nadie me ha dado su opinión/consejo. Dejo otra pregunta:
Que tal iria un 5.0 Klipsch que para cine dicen que es lo suyo.
https://www.supersonido.es/p/emotiva-t1-c1-b1-pack.
Este conjunto es espectacular, esta al limite de tu presupuesto, el pero es que tienes que sumarle subwoofer o si estas contento con el que tienes seguir aprovechándolo.
https://www.studio-22.com/phonar/eth...inema-pack.htm.
otra muy buena opción quizá menos espectacular para cine pero mas rendimiento para música. lo bueno es que le puede quitar del precio el subwoofer con lo cual se quedaría en la parte baja de tu presupuesto.
Respecto al receptor ese x3500 seguro que en Amazon Alemania lo puedes encontrar por menos de 800€
https://www.amazon.de/Denon-AVRX3500...gateway&sr=8-2
Con lo cual podrías acceder al siguiente escalón de Phonar ya que el que te he puesto creo que no lo tienen en todos los colores, y a lo mejor no te cuadran
Sobre el AVR el Denon X3500H lo tienes a 829€ en Studio 22. El que tengo yo, el Yamaha RX-A870 lo tienes por 839€ y se me acaba de actualizar a eARC (por si te gustan los DSP de Yamaha).
Gracias por los consejos. En principio si que aprovecharía mi subwoofer (estoy contento con el y además sería tirar la casa por la ventana) . No conocía la marca Emotiva pero tiene pintaza y si van mejor para cine que los Dali pues serán mi primera opción. Los moverá bien el Denon 3500??? Ponen que son a 4 ohmios, no se si serán duras de mover y aprovechar su potencial. Soy un mar de dudas.
Un conjunto Klipsch se te va de presupuesto. A dia de hoy con tu presupuesto y para una sala como la tuya, Emotiva T1+C1+B1 Pack.
Otra opción que deberias de tener por los metros de tu sala seria montar altavoces de estantería, siempre y cuando tengas espacio para colocarlos sobre el mueble. Si no hay espacio en el mueble y hubiera q colocarlos sobre pies, sin duda la mejor opción es altavoz de suelo/columna.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Completamente. Como todo el mundo sabe (me refiero a los que tienen puñetera idea), los realmente chillones son los B&W y los KEF, por ejemplo.
Ahora en serio, porque si no el OP se va a quedar un poco a cuadros, los Klipsch estan bien, por supuesto. Pero de sus opciones me quedo con los Oberon.
Última edición por Anonimo251020194; 13/06/2019 a las 17:57
yo esos emotiva los he escuchado en un salón de 20 metros, movidos por un denon x2400 y es un escandalo, se me caían los lagrimones de la calidad que da ese equipo,
Pues eso he hecho y he visto en elektrowell el Denon a buen precio y además he visto los zensor así que menudo lío tengo.
Los Emotiva T1+C1+B1 en España en todas las webs a 1550 euros.
O pedir a Alemania:
Dali zensor 7+zensor3+zensor vokal+ Denon 3500 a 1867+ 20 envío: Total 1887 euros puesto en casa.
Y por último el pack Oberon 7
https://novomusica.com/tienda/imagen...voces-negrofff
1469 euros