Viendo que aun nadie me ha dado su opinión/consejo. Dejo otra pregunta:
Que tal iria un 5.0 Klipsch que para cine dicen que es lo suyo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, despues de mucho tiempo leyendo vuestros consejos y empezar hace unos años en el cine en casa ha llegado el momento de renovar equipo. Poseo un yamaha 485 y un 5.1 un conjunto Magnat con vector 203 como frontales un 250 de central unos traseros 100 y un sub svs12nd. No soy ningún experto en el tema y según mi oido para cine voy sobrado. El tema es que de vez en cuando en musica usando 2.1 veo que a los frontales les falta chicha y acabo escuchando en multicanal 5.1. He pensado que los altavoces no dan la talla y que el receptor tampoco.
Mi idea era comprar un receptor que me sirva mínimo 7.2 gama media y no gastar demasiado.
Seria mayoritariamente para ver cine y música ocasionalmente sobre 80/20. Sala no dedicada de unos 20m2.
Por precio las opciones Denon 3500 o el equivalente en yamaha (ignoro modelo).
Respecto a los altavoces conjunto 5.0 y desechar los míos:
Tras leer comentarios en foro mis opciones.
Dali Zensor 7+ zensor vokal+ zensor 1.
Oberon 7??? Se va un poco merece la pena?
Alguna opción más?
Estoy abierto a cualquier recomendación que se ajuste al presupuesto de 800 max receptor y 1200-1500 Altavoces
Viendo que aun nadie me ha dado su opinión/consejo. Dejo otra pregunta:
Que tal iria un 5.0 Klipsch que para cine dicen que es lo suyo.
https://www.supersonido.es/p/emotiva-t1-c1-b1-pack.
Este conjunto es espectacular, esta al limite de tu presupuesto, el pero es que tienes que sumarle subwoofer o si estas contento con el que tienes seguir aprovechándolo.
https://www.studio-22.com/phonar/eth...inema-pack.htm.
otra muy buena opción quizá menos espectacular para cine pero mas rendimiento para música. lo bueno es que le puede quitar del precio el subwoofer con lo cual se quedaría en la parte baja de tu presupuesto.