si puede estar afectado, todas las oled 2018-2019 tienen posibilidades, mas alla de los test me fijaría en ejemplos de escenas donde se notan, y sobre eso decidirá si regresarla o no
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos quería saber si alguien ha tenido algún problema de macrobloques en la sony af8, soy poseedor de una desde el día 4 comprada en la web de el Corte Ingles. Le he pasado los dos test de avpasión y en el segundo diría que si tiene pero no estoy seguro. Viendo la serie de netflix stranger things segunda temporada episodio 3 al principio se ve como unas nubes verdosas muy escandalosas en las zonas oscuras, voy a intentar subir alguna foto. El día 18 se me terminan los 14 días. un saludo a todos
si puede estar afectado, todas las oled 2018-2019 tienen posibilidades, mas alla de los test me fijaría en ejemplos de escenas donde se notan, y sobre eso decidirá si regresarla o no
Hola. Pongo películas y no me pasa, pero en esa serie se nota mucho y ya no se si es de la serie o de la tv. Ayer ví la Sherlock Holmes y perfecta. En el segundo test se supone que solo se tienen que ver los numeritos o se tienen que ver también los colores de los cuadros conforme pasan? Graciad
revisa las escenas en otras pantallas, muchos de los ejemplos que mencionan en internet es problema del contenido, yo cuando tengo dudas los reviso en mi iPhone que también tiene pantalla oled o en una B7 que tengo y ahí te das cuenta si es contenido o tv.