Prueba a conectar el disco duro a un PC que esté en la misma red que tu C8. Desde la tele puedes acceder a recursos que compartas en el PC. También puedes hacer uso en el PC la aplicación "Películas y TV" (Windows 10. Me imagino que con el Windows Media Player también se podrá) y le indiques que quieres "Transmitir en dispositivo". De ambas maneras he podido reproducir contenido que tengo en un disco duro, en mi tele.
No he probado a conectar el disco directamente a la tele, pero como estas teles pueden grabar, sospecho que el disco duro deberá ser previamente formateado a su propio formato para que lo que se grabe sólo se pueda ver desde el televisor con el que se grabó el contenido. En cualquier caso si el disco duro tiene interface USB, prueba a conectarlo a un puerto USB del televisor y a ver que pasa. Yo sí he hecho esta prueba con pendrives. No veo porque no va a funcionar con un disco duro. Si éste tiene otro tipo de interfaz (SATA, por ejemplo) lo tendrás que meter en una carcasa de disco duro que proporciona externamente el USB.