Duda entre Modelos de 65"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias, llevo varios dias dando vueltas sobre que Televisor comprar, lo que si tengo claro es que sea de 65”, y la verdad es que me con tanto termino me vuelvo un poco loco. La Tv va a ser para ver practicamente peliculas y series (90%) y el resto para ver la Tv normal (10%).
He estado mirando estos modelos:
1.- LG 65C8PLA – Por todo lo que he leido parece un buen TV y bien de precio dependiendo la pagina que vea (20199-1789 euros). El tema de macrobloques de lo que se queja la gente paso con una serie que salio mala.
2.- Panasonic 65FZ950e y 65FZ800e – Tambien buen Tv pero se me escapa un poco de presupuesto (sobre unos 3000 euros) . Pero lo que veo es que no tiene lo de Dolby Vision.
3.- Sony 65KD-AF8. El sonido sale de la pantalla (Acoustic Surface). Tiene muy buen procesador de imagen. El SmartTV es Android 7.0. Tiene un USB 3.0. No tiene Dolby Vision.
4.-Philips 65OLED803. Tiene Ambilight. Tiene HDR10+ pero no Dolby Vision.
El tema del Sonido no me importa demasiado porque la intencion es comprar un buen Home Cinema.
El Presupuesto a gastar seria sobre 3500 euros para todo. El salon es bastante luminoso, pero la TV solemos verla por la noche, y si es por el dia se bajan persianas. La distancia del sofa a la pantalla no hay problema porque si hace falta se echa el sofa mas para atrás. En angulos de vision los podriamos ver desde todos al estar en familia. El SmartTv me da mas o menos igual ya que utilizaria el SmarTv del Reproductor Multimedia.
Muchas Gracias