en la foto se ve mucho pero es los problemas de la tecnologia led y mas en ese precio, los fabricantes se lavan las manos.
tenerla colgada en algunos casos sale todavía mas xq la deformación según soporte.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, estimados foreros. Hace poco que estoy en este foro pero lo sigo desde hace mucho. Gracias a todo lo que aquí se habla, se debate o se expone uno va a aprendiendo más de este mundillo.
Os escribo para pediros ayuda o consejo con mi siguiente problema. Hace poco compré a través de la web Media Markt un Hisense 55U7A, me lo instalaron en la pared y todo perfecto. Al cabo de días noto manchas blanquecinas repartidas en el panel cuando se emitían imágenes oscuras. Y si cambiaba de ángulo de visión se notaban pequeños "parches" por todo el panel. Llamé a Hisense, me mandaron un técnico, me actualizó el software del televisor y me dijo que el panel no estaba mal, aunque reconoció las manchas y me dijo que no son muy claras frontalmente pero si conseguía mandaba a Hisense unas fotos, ellos ya valorarán que hacer. Días después me llamó y dijo que nada, que Hisense dijo que todo está entre los parámetros. A día de hoy han empeorado esas manchas (enlace abajo) y afectan mucho a la visualización de una película etc. Lo malo, aparecen cuando les da la gana. Tengo una fotografía del antes y del ahora. Se la mandé a Hisense y me responden que sigue en los parámetros. ¿Qué puedo hacer? Gracias por todo.
http://ibb.co/zNbF5wP
Última edición por Julde; 14/06/2019 a las 14:03
en la foto se ve mucho pero es los problemas de la tecnologia led y mas en ese precio, los fabricantes se lavan las manos.
tenerla colgada en algunos casos sale todavía mas xq la deformación según soporte.