Consejo compra monitores para una habitación de unos 14m2
-
aspirante
Consejo compra monitores para una habitación de unos 14m2
Buenas a todos!
Quería pedir consejo, a ver que opciones se os ocurren, para la compra de unos monitores. Actualmente no me corren prisa, pero quiero ir focalizando posibles modelos por si aparece alguna buena oferta 
La habitación es bastante rectangular, de unos 2,8*5m aproximadamente, está minimamente tratada con unas trampas de graves en las esquinas inferiores y algunos absobers en la parte trasera donde van los altavoces. La distancia a la pared trasera sería de unos 35-40cm y de unos 60cm a las laterales.
El amplificador usado, sería un Marantz PM6006 (edición inglesa), y escucharía principalmente cds, música en streaming a través de Tidal y flacs. Los estilos de música que escucho son muy variados, tanto música clásica como actual, pop, rock, jazz, clásica, electrónica... , aunque como diré más adelante, estos altavoces los usaría sobre todo para canciones en las que predominen voces (etta, aretha, bocelli, amalia rodrigues, etc) y puede que algunas acústicas de guitarra, (como Paco de Lucia, Armik, etc).
Actualmente el PM6006 lo tengo conectado a unos Q acoustics 3050, de los que estoy bastante contento, pero posiblemente en el futuro los traslade a otra habitación más grande, me dan buen resultado con música en la que predominen los bajos, pero busco unos monitores más centrados en medios y agudos y que tengan un buen detalle, estos los usaría sobre todo para canciones en las que predominen voces, tanto femeninas como masculinas, por lo que me gustaría que sonaran también un poco adelantados. En casa para comparar, tengo unos Opticon 2, Zensor 1 y Whaferdale 10.1, me gustaría que se asemejasen más a los primeros quizás.
Me gustaría saber además, si debo buscarlos de 6Oh también mientras tenga conectados los Q acoustics en Speakers A y los nuevos en B, aunque alternaría entre unos y otros.
De presupuesto me había fijado unos 600€, y pudiendo subir a 800, si merece la pena. He echado el ojo a varios modelos, como los B&W 606/607 (no se si con los 607, me serían suficientes, como digo no busco demasiados bajos), Focal 706 y los Kef q350. No se si hay alguna otra opción mejor en ese rango de precios.
Después del tocho, agradezco cualquier consejo o sugerencia 
Un saludo!