¿Que quieres decir con mas inmersivo?
Si tienes todo correctamente instalado y calibrado, todo esta correcto, ya depende de como se haya hecho el audiotrack en el estudio. S2
¿Crees que has instalado algo mal? ¿Que tal un croquis??
Regístrate para eliminar esta publicidad
soy muy fan de este forum, muchas soluciones..
preguntas ? como puedo tener un sonido Dolby atmos, más inmersivo..con lo que tengo..
en audyssey calibracion me pone el crossover center 40HZ , front 60hz, surround 90hz , surround back 80HZ, dolby atmos 80HZ, and Subwoofer both 120HZ..(he leido 80hz todos) quiero opiniones..
and tone center - 9.5 DB, front - 6.5 db, surround -5.0 db, dolby Atmos - 3.0 db..
bajar el tono (+ or - )db aumenta el volumen , esto podria afectar la calidad del sonido?
Home theater 7.2.2
AVR Marantz 7012
Bluray 4k Panasonic DP ub820
Front klipsch RF-42II
Klipsch Center RP 504C
Subwoofer klipsch R-110SW
Subwoofer SVS PB 1000
Klipsch Surround and surround back RB-41 II
Dolby Atmos Klipsch Rp 140SA
Emotiva BasX A-700 (only 5 channels used, center, front left, front right , Dolby Atmos left and right )
living Room size 13 x 31 (403 sq feet complete) (used front TV is 13 x 12 sq feet)
Última edición por hi tech; 15/06/2019 a las 20:59
¿Que quieres decir con mas inmersivo?
Si tienes todo correctamente instalado y calibrado, todo esta correcto, ya depende de como se haya hecho el audiotrack en el estudio. S2
¿Crees que has instalado algo mal? ¿Que tal un croquis??
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Poniendo los altavoces atmos en el techo, es la unica opcion
Ponerlos para que reboten es un timo que se han invenado
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Timo no, loque pasa es que las condiciones para que rebote correctamente el sonido se deben medir al milimetro y es muy complicado ya que la ubicacion del altavoz + la distancia hasta el techo + el angulo de 45 grados de rebote + la distancia donde se escucha normalmente da un resultado bastante grande alejado de la distancia habitual donde se colocan ( mi caso).
Pero si siempre mejor al techo si tienes ganas, tiempo , metros de cable, agujeros, regletas etc...