Alguna opinión? Me acaban de mandar una oferta de la Nu7105 55" por 479€ en pcc y no sé si merece...tiene buena pinta por el precio, pero vosotros sabéis más.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente, hace tiempo estuve aquí y me recomendasteis genial.
Ahora cambio porque necesito una smart TV, pero mi Panasonic sigue funcionando perfectamente.
PRESUPUESTO
¿Cuánto estás dispuesto a gastar?
1000max
DISTANCIA A LA TV
Unos 3m
USOS DE LA TV
Peliculas, y deporte
ÁNGULOS DE VISION
Se ve desde los lados también
OTROS
Tiene que ser Smart TV, porque se va a usar para Netflix, YouTube etc.
Estaría bien que lea películas en pendrive y eso.
Respecto a la compra me interesaría que fuese en Carrefour porque puedo financiarlo sin problemas, aunque valoraría Amazon o PcComponentes si ahorro bastante.
También me gustan bastante las Samsung pero puedo mirar otras marcas.
Me había gustado la MU8005 en 55" pero se me va de precio...la 8505 está de oferta en Amazon, pero es curva y me parece que poco tiene que ver con la 80...y la Q60 sería hasta comprable en Carrefour con lo que me quitan de vale, pero no sé si merece.
La opción barata es la 7406UX o la 7105, todas en 55.
A ver si me podéis recomendar algo decente.
Gracias!
Alguna opinión? Me acaban de mandar una oferta de la Nu7105 55" por 479€ en pcc y no sé si merece...tiene buena pinta por el precio, pero vosotros sabéis más.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Bueno, alguna opinión más?
Vengo de verlas en MM y después de ver la Panasonic fz800 y la Lg C9 creo que merece que me estire a una oled.
Sobre los 1600€ andaban
Tenías un presupuesto de 1.000€. Me parece bien que lo subas pero eso de una C9 por 1.600€ me parece improbable. Si te vas a la C8 de 55 la puedes encontrar incluso más barata pero si tienes 3 metros de distancia me iría a una de 65 y OLED de 65 por 1.600€ me parece difícil, a lo mejor la B8.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
En este caso 65" me costaría un palizon como poco...la jefa quiere 42 y casi voy a poner 55" sin que se entere hasta que llegue...
El tema es que he ido a ver las que tenía en principio en mente y no me han gustado...asi que miro opciones en Oled.
Por cierto, conoceis "mi electro"? está el Panasonic fz800 a 1152 y el LG B8PLA en 1299, los dos en 55"
Antes que la B8 tiraría a la C8 que la tienes a 1.453€ en FNAC.
http://://www.fnac.es/TV-OLED-55-LG-...-OLED/a1634859
Y queda una en la web de ECI a 1.343€
https://www.elcorteingles.es/electro...-hdr-smart-tv/. Bueno, ésta es reacondicionada ya se han quedado sin stock de las nuevas.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation