Denon x2500h y escalado de imagen 4k
Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de casi cuatro años en el foro y leer cientos de mensajes esta es mi primera aportación.
Esta semana he sustituido mi viejo y vetusto AVR Harman Kardon 3000 (aunque funcionaba como el primer día) por un Denon X2500H con el fin de centralizar en él una Xiaomi Mi Box S y una torre de PC que utilizo para bajar películas en formato mkv (en calidad blu ray) además del sonido de mis torres, central y subwoofer.
Mi sorpresa ha sido que al conectar el PC al Denon la imagen que reproduce posteriormente en la TV (Panasonic TX65AX800) se aprecia una especie de neblina, hecho que no se produce cuando se conecta el PC directamente a la TV.
Pueden influir los cables HDMI que utilizo que son mas bien normalitos (dudo que alguno sea ni 2.0) ? el escalado de la TV siempre será mejor que el realizado por el AVR ?
Mi gozo en un pozo, pues veo que voy a seguir teniendo conectado la Xiaomi Mi Box y el PC a la TV directamente pues el escalado que hace el Denon no es de la nitidez esperada.
De momento solo tengo conectado ya la TV por cable óptico con el Denon, por lo que veo muy desaprovechado el nuevo aparato adquirido.
A ver si alguien me aclara alguna duda.
Un saludo.