where are the people?
up!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos/as
me podriais aconsejar sobre una buena/Buenisima tarjeta grafica?
presupuesto 300€
la idea es para conectar el PC al LCD
salu2
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4
where are the people?
up!!!
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
PS4
No especificas si tu placa es Agp o Pci-e, supongo que sera Pci-e. Pues tu pregunta tiene una respuesta la ostia de sencilla, no busques mas porq esta es tu tarjeta: Ati X1800XT 512 http://www.alternate.es/html/product...l?artno=JBXS0A
No lo dudes tio, es un tarjetón, Por ese precio no hay nada que se le acerque ni en Ati ni en Nvidia. Yo tengo una Saphire X1900XT, en un principio me iba a pillar la 1800 pero me conseguian la 1900 tirada de precio y no dude. Date prisa ahora que la tiene en stock ya que esta tarjeta ahora es dificil de pillar, por cierto te estoy hablando siempre de la de 512 MB, la de 256 tb esta bien, cuesta 240 euros pero es inferior a esta.
No se que tarjeta tendras ahora pero yo pase de una X700 SE (512 MB "de las buenas" ) y la diferencia es abismal, es como pasar de un 486 a un Conroe.
Si tienes dudas ya sabes, pregunta.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Gracias Maroto, seguire tus consejos
otra preguntilla ya que estamos,
dime un programa para pasar de mpeg to avi.
grac ias
salu2
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
PS4
quiero aconsejarte el sitio muy bueno para convertir casi todos typos de video- por exemplo, mpeg a avi ) mira vidflash.com. el citio trabaja en linea y es gratis...
Hola Castor111
gracias por la respuesta, pero :-[ :-[
tengo un mpeg de 3gb. ( y no es cuestion de uploarlo) y me gustaria pasarlo a avi para poderlo ver por el DVD / Divx
si tienes otra solucion, se agradece
salu2
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
PS4
no pedes cargar el fichero aqui? :-[ por desgracia, no se un mas programa para eso, incluso de pago perdoname si conozco algun, escribire...
saludos
Te has coronado macho . Joer que manía de inventarse palabrasIniciado por jramonr
saludetes
Jose
hola yo compro en www.tupcbarato.com.es tienes graficas de todos precios y calidades y ordenadores desde 269eurs yo me compre un amd dual core 3800 por 130euros y te lo mandan en solo 24 horasIniciado por jramonr