Qué dice el manual del usuario al respecto?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Me gustaría plantear una cuestión: tengo un NAD T757 que suelo usar con un proyector por HDMI. El caso es que necesito conectar también un monitor de PC viejo que tengo por casa. Lo que he hecho ha sido comprar un cable que conecto a la salida de componentes del amplificador y al monitor por VGA. El problema es que al monitor parece que no le llega señal y no tengo ni idea de qué hacer ni cuál es el problema. ¿Acaso por tener un HDMI de salida conectado se inhabilita la salida por componentes? ¿Creéis que hay algún tipo de "incompatibilidad"?
A cualquiera que pueda echarme una mano le estaré muy agradecido.
Qué dice el manual del usuario al respecto?
Nada, si me hubiera resuelto la cuestión no os hubiera molestado. Habla de las distintas salidas que tiene (HDMI, componentes, S-video y compuesto), pero no da información de si las salidas son utilizables a la vez ni habla de ningún requisito especial. La verdad es que es un manual muy simple y corto comparado con el de mi Onkyo DS939 anterior.
Que pasa si seleccionas una salida u otra? Supongo que no puedes seleccionar ambas al mismo tiempo, ya lo habrás probado.
No hay opción para elegir la salida, solo la entrada, tanto de vídeo como de audio para cada fuente. Por lo que he podido leer por ahí la cosa no es tan sencilla y es posible que necesite algún tipo de convertidor. Gracias por tu ayuda.