No estoy interesado pero, ¿cómo va eso?¿Hay que verlo alternativamente o se puede ver a la vez?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
¿A alguien le interesa compartir una cuenta?
No es que sea caro (5€) pero tampoco estaría todo el día viéndolo.
No estoy interesado pero, ¿cómo va eso?¿Hay que verlo alternativamente o se puede ver a la vez?
Buenas Fran 12345
Ahora ya no son 5€, lo han pasado a 9.95 €, pero podría estar interesado e compartilo contigo; lo hablamos?
Saludos
Ya lo tengo compartido.
te interesaria compartir cuenta?
Por curiosidad, emiten en HD?
Salu2
Según la propia DAZN, utilizan tecnología de streaming adaptativo es decir, la calidad de la imagen se adapta según la velocidad de la conexión. Las recomendaciones que proporcionan según las velocidades son:
2,9 Mbps: Para calidad SD (dispositivos móviles)
3,5 Mbps: Para calidad HD (dispositivos móviles)
6,0 Mbps: Para calidad HD y un alto framerate (tv)
8,0 Mbps: Para calidad HD, con la mejor calidad de vídeo y framerate (tv).
En mi caso, ya que no tengo fibra, no he podido comprobarlo de primera mano. Sin embargo, en casa de otros familiares que si la tienen, hemos visto que la calidad no se acerda a Full HD ni de casualidad.
Saludos,
A mi la sensación que me da, en SmartTV, es calidad de unos 720p, siendo generosos. Pero esos bitrates no me llegan ni por asomo, aunque tengo fibra a 600 mbps.
Buenos días.
Estoy interesado en compartir una cuenta de Dazn.
Si alguien tiene y está interesado puede ponerse en contacto conmigo.
Saludos.
Pues yo le veo calidad bastante buena,veo tambien la formula uno a traves de la app de movistar y es mucho peor, 720p creo y las motos en Dazon se ven claramente mejor aunque tiene bajones puntuales de calidad.
@Richi mas... te he enviado un MP
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Hola a todos, estoy interesado en compartir una cuenta dazn. Si hay alguien que me escriba, por favor!
Yo estoy interesado en compartir cuenta DAZN, si alguien tiene una, que me diga algo