Otro que se la ha pillado en MM por 1599€. Estaba detrás de una de formato grande y barata como las 86UM7600 de LG, pero esta es muchísimo mejor.
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Otro que se la ha pillado en MM por 1599€. Estaba detrás de una de formato grande y barata como las 86UM7600 de LG, pero esta es muchísimo mejor.
Saludos!
Diferencia notarás seguro, pero te olvidas de quemados, Android y con luz las verás igual.
Yo tengo ahora 65", y ser bestialmente tan grande te mete más dentro!
La LG es IPS, la única VA es la 82" pero es cien veces peor y encima vale lo mismo!
En youtube hablan muy bien de este modelo de Sony y hay varios unboxing que es flipante el tamaño solo de la caja!
¿Te refieres a que es mejor VA o IPS? Sé que en monitores de PC se es mejor IPS, pero en TV no sé si es mejor VA con Direct Led, estoy un poco perdido.
A mi me tocará probarla cuando llegue y volver a meterla en la caja, ya que no podré usarla hasta dentro de 6/7 meses...
Recibida. Aunque me toca esperar unas semanas.
https://ibb.co/yfHPnft
Modelo 2019 con Dolby Vision y mejoras de audio.
¿Te han recogido una tele vieja al dejar esa?
Entonces entiendo que no hay problema en no tener tele, perfecto!
Gracias por la info .
Como van esas 85? Los que la habéis podido probar ya?
A mi me la entregan el día 17, espero que con este tema del Covid no cancelen la entrega (aunque sería un mal menor).
Yo la tengo instalada desde ayer.
En general muy bien, lógicamente pensando en el precio que tiene.
El único “pero” que le he encontrado es la App de Amazon Prime Vídeo, en mi caso falla mucho y sufre de continuos lags.
¿Os pasa lo mismo a vosotros?
¿Has podido probar la aplicación de HBO? Y Kodi?
A mi hasta mañana, que me llega, no puedo decir nada