Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo una oled en el salón, así que me voy a quedar con las ganas de saber si me valía la pena tamaño frente a calidad de imagen. Ya que he dejado pasar la oportunidad, no la cambiaré hasta que bajen las oled de 77.
Me alegro de que estés contento con ella, si viviéramos en la misma ciudad me hubiera gustado verla en directo.
Saludos
Alguien la tiene colgada?
Tengo pladur y por peso me da miedo pero más me da con el soporte de pie y los enanos cerca.
Ahora que la teneis hace mas de 2 meses y debido al confinamiento ya habéis podido disfrutar mas de la cuenta... Cuál es vuestra opinión?
Para mi una compra perfecta.
No tiene un panel comparable a las series altas, pero se ve de maravilla para el tamaño de pantalla que es.
Comprada en MM a 1499, a ver cómo sale
Al final me echo para atrás, siempre he estado buscando esas pulgadas baratas y ahora que la tengo me arrepiento jaja.
El año que viene me mudo de casa y tengo sólo 3 metros de ancho de salón y teniendo también proyector creo que me encaja más para tv y series viendo cómo se ve la caja de la 75" Q60R que había comprado antes
Pues yo sigo adelante.
A ver cuando la traen. Por ahora ya he encargado el soporte de pared para el monstruo.
merece la pena este bicho de 85...?
por 1500 es una ganga
Entre 3,5m y 4m. Pero tengo que cambiar la distribución de todo el tinglado.
Ahora tenemos una 55" que vemos a 3m. La idea era poner un proyector que diese sobre las 100", pero es que la oferta nos ha hecho replantearnos lo del proyector.
El uso es para series, cine y algo de juegos. Estará conectada directamente a un PC. Y como también le quería dar uso para jugar, solo juego a simuladores de coches con un playseat delante de la tele, pues el proyector o era de tiro corto o no sería usable para eso.
No he encontrado muchas reviews de la tele, RTINGS por ejemplo no revisa este modelo en concreto. La serie XG85 tiene panel IPS, salvo esta de 85" que el panel es VA. Por lo que supongo que lo que peor le ponen en el tema negros con la de 85" no pasará. Lo poco que he encontrado la dejan bastante bien, teniendo claro que es gama media.
Ya contaré que tal va el bicho.
Entre 3,5 y 4m está bien de tamaño, yo me he puesto el sofá a 2,8m que es la medida que tendré en la casa nueva y la de 75" creo que es la medida justa, el proyector de 106 para cine bien, pero por ejemplo para series con subtítulos se me hace muy grande, cuando miro los subtítulos no veo casi lo que pasa en mitad de la pantalla. Creo que has hecho buena compra, ya nos contarás