Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuando le ponga el Kodi miraré a ver.
Ayer reproduciendo un fichero desde USB ya se quedó pillada. Hubo que reiniciarla y siguió sin problemas. Y esta mañana al ir a ponerle el Prime me decía que no tenia wifi, otro reseteo y ya pilla el wifi.
Habrá que mirar de ponerle ese firmware nuevo.
En cuanto a problemas de imagen no le he notado nada. EL Smart en mi caso no me preocupa mucho, estará conectada a un PC. Aunque siempre es más cómodo.
Hola !
Aquí otro que ha caído, espero tenerla esta semana, ya comentaré impresiones. Tengo una LG de 55" sin HDR gama baja, se me queda pequeña para los casi 4m de distancia a los que tengo la TV. Supongo que notaré una barbaridad el cambio. Por cierto, a los que esteis indecisos con la oferta de MM, hoy cuando la pillé solo quedaban 16 para toda España (15 contando la mía).
Molaría muchísimo que alguien investigara lo de añadirle el "ambilight", al parecer teniendo Android es posible añadirselo con leds. En este monstruo de TV deber ser una pasada.
Saludos !
Menudo Ambilight, casi 4 metros de tira led y eso sin poner en la base.
Por cierto, vuelve a salir agotada. Pero igual vuelven a reponer como la semana pasada.
Buenas tardes
Ahora mismo tengo la xf9005 de 65 pulgadas que la compré hace dos años y estoy muy tentado de venderla por 700euros y comprar esta de 85
No se si lo veis buena idea, la verdad estoy contento con la mia pero 85 pulgadas son muchas pulgadas
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
Hombre, notarse se nota. Eso ya te lo digo.
Pero espero que compense, porque son varias cosas que ganas:
- la imagen es MUCHO mejor que con el proyector
- no tienes el proyector y pantalla colgado de forma "antiestética"
- Agilidad / comodidad
De todas formas, en mi caso, seguramente pondré el proyector en la guardilla para matar el gusanillo.
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
Buenas chicos, yo también la pillé ayer, a ver cuando me llega. Ahora estoy dándole vueltas al soporte, necesito uno que saque la tele 90cm por lo menos para poder girarla bien, de momento el que mas me convence es este:
https://www.soportestele.es/dq-atlas-91-black.html
Pero claro 200 euros.
Saludos.
Ayer pude trastear un poco con la tele.
Estuve probando tanto contenido 4K como 1080p. Conecté el PC y probé el setup de los primeros mensajes de este hilo. Supongo que lo que voy a decir es de novato total, pero en una sala a oscuras el brillo al máximo me parece excesivo. No se si es por el HDR o simplemente por el brillo, pero es que se hace de día en plena noche.
Tengo que mirar de pasar los patrones de calibración y ver como la acabo dejando. Pero la duda que tengo es cómo poder hacer que de noche no tenga tanto brillo en el modo HDR.
En cuanto a las pruebas, pues muy bien. Me sorprendió que el 1080p me costase diferenciarlo del 4K. Pierde algo de matiz, pero se sigue viendo muy bien.
Me puse muy cerca, a unos 2 metros para tener mayor sensación de cine.