¿Has probado a desconectar todo de la corriente, tanto el panel como el One Connect Box, esperar 15 minutos e intentar de nuevo?.
Si no funciona, al final tendrás que llamar al servicio técnico...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
A ver si alguien me puede ayudar,
Tengo una 65js9500 que empezó a no responder el control de volumen, la apague y volví a encender y parace que el mando smart se ha desconfigurado y no hay manera de sincronizarlo.
La tv no responde a nada solo encender y apagar, la pantalla se queda negra y me sale un mensaje de que deje pulsado los botones atrás y extra del mando durante 3 segundos para que se sincronice pero lo intento una y otra vez y no hace nada.
He probado con un mando convencional de Samsung y tampoco va , con el botón cursor de detrás de la pantalla tampoco puedo entrar en ningún menú ni hacer nada...
Alguna sugerencia para resolver el problema??
Gracias
¿Has probado a desconectar todo de la corriente, tanto el panel como el One Connect Box, esperar 15 minutos e intentar de nuevo?.
Si no funciona, al final tendrás que llamar al servicio técnico...
Si , he probado y nada. No se si será culpa del mando o de la tv.
Si no lo localiza el mando smart se bloquea todo? No lo entiendo.....
Al final se fue al SAT con resultado de one connect nuevo y 320€ de factura