Tu PS4 tiene 2 salidas HDMI? como lo conectas a la TV y a la vez al Denon por ARC?
Lo suyo es que lo conectes, únicamente, al Denon por el ARC.
Nota: no soy nada experto, soy un novato.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, los saludo de nuevo con un incoveniente. Tengo la ps4 conectada a mi TV (TCL L40S6500) y por ARC a mi HT (sc-xh105). El audio en Dolby 5.1 se escucha perfecto pero me llega con casi un segundo de retraso respecto de la imagen, por ejemplo doy un golpe en el juego, veo el golpe y despues se lo escucha, mi duda es si es problema de los cables HDMI o el tV no llega a procesar todo a la vez. Cuando pongo la ps4 en PCM suena en stereo pero sin retraso.
Muchas gracias.
Tu PS4 tiene 2 salidas HDMI? como lo conectas a la TV y a la vez al Denon por ARC?
Lo suyo es que lo conectes, únicamente, al Denon por el ARC.
Nota: no soy nada experto, soy un novato.
No se lo que es el home.
La conexión, creo, en mi humilde conocimiento sería:
conectar la ps4 por hdmi al denon (no a la tv), igual que tendrás varias cosas al denon, y luego un hdmi del denon (ARC) a la tv (ARC).
El Ht del compañero es un todo en uno muy básico,solo trae hdmi out,nada de hdmi in,tampoco tiene optico digital,la única manera de oir la ps4 es la que usa actualmente por arc,el retardo no lo vas a solucionar ya que se debe a la escasa potencia de procesado de audio del ht que tardara como 60/100ms en decodificar el audio digital,como ha comentado al ponerlo en estéreo no hay retardo debido a la simplicidad de la señal entrante que hace que el ht la saque casi sin retardo,mi consejo es que si puedes compres un avr decente de gama entrada que le dara mil vueltas al tuyo en calidad de sonido y te dara una amplia gama de conexiones.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
Estuve mirando bien las opciones del HT y nose porque estaba programado con un retraso de 40 mseg en sonido, yo no toque nada de fabrica asi que vino asi, ahora el retraso es practicamente imperceptible. Este home theater lo compre economico (soy de Argentina) porque los demas disponibles escapan a mi presupuesto asi que veo dificil adquirir otro por el momento. Agradezco su ayuda
Y porque no pruebas lo que yo he dicho? además del retardo, por supuesto.
No hace falta que tengas conectada la ps4 2 veces a la tv, tan solo lo debes conectar al Denon por HDMI normal y luego del Denon a la Tv por el HDMI ARC.
Asi lo tengo conectado y se retrasa el audio
Pero si es un all in one de Panasonic,no trae hdmi in,ni optico digital,solo puede utilizar el arc del hdmi out,configura la salida de audio en la ps4 como bitstream para que sea el avr el que decodifique la señal y no la ps4,en la tv igual,bitstream para eliminar todos los procesados innecesarios.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
Pues no pusiste eso, tu dijiste que lo tenías conectado 2 veces.
Buenas, los saludo de nuevo con un incoveniente. Tengo la ps4 conectada a mi TV (TCL L40S6500) y por ARC a mi HT (sc-xh105)
Bien, ya está claro.
Entonces digo que creo que esa no es la conexión normal.
Lo normal es
Todo al Home y del home a la tv por el hdmi ARC.
Así lo tenemos todos, creo, los usuarios de algún aparato de este tipo.