Tu PS4 tiene 2 salidas HDMI? como lo conectas a la TV y a la vez al Denon por ARC?
Lo suyo es que lo conectes, únicamente, al Denon por el ARC.
Nota: no soy nada experto, soy un novato.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, los saludo de nuevo con un incoveniente. Tengo la ps4 conectada a mi TV (TCL L40S6500) y por ARC a mi HT (sc-xh105). El audio en Dolby 5.1 se escucha perfecto pero me llega con casi un segundo de retraso respecto de la imagen, por ejemplo doy un golpe en el juego, veo el golpe y despues se lo escucha, mi duda es si es problema de los cables HDMI o el tV no llega a procesar todo a la vez. Cuando pongo la ps4 en PCM suena en stereo pero sin retraso.
Muchas gracias.
Tu PS4 tiene 2 salidas HDMI? como lo conectas a la TV y a la vez al Denon por ARC?
Lo suyo es que lo conectes, únicamente, al Denon por el ARC.
Nota: no soy nada experto, soy un novato.
No se lo que es el home.
La conexión, creo, en mi humilde conocimiento sería:
conectar la ps4 por hdmi al denon (no a la tv), igual que tendrás varias cosas al denon, y luego un hdmi del denon (ARC) a la tv (ARC).
El Ht del compañero es un todo en uno muy básico,solo trae hdmi out,nada de hdmi in,tampoco tiene optico digital,la única manera de oir la ps4 es la que usa actualmente por arc,el retardo no lo vas a solucionar ya que se debe a la escasa potencia de procesado de audio del ht que tardara como 60/100ms en decodificar el audio digital,como ha comentado al ponerlo en estéreo no hay retardo debido a la simplicidad de la señal entrante que hace que el ht la saque casi sin retardo,mi consejo es que si puedes compres un avr decente de gama entrada que le dara mil vueltas al tuyo en calidad de sonido y te dara una amplia gama de conexiones.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics