problema de negros (y no me refiero a los que viven en el piso de arriba :D )
-
principiante
problema de negros (y no me refiero a los que viven en el piso de arriba :D )
Muy buenas a todos, os cuento, hasta hace poco proyectaba en una pared pintada con enigmax y tenía unos negros estupendos, con mi viejo optoma y también con mi nuevo acer H6517Abd. Lo que me fallaba eran los rojos, los veía algo morados, y sobretodo viendo la F1 molestaba bastante. Así decidí probar con una pantalla normalita, globalscreen de 135" para mi sala no dedicada. Dejando a un lado los problemas de las ondulaciones de la pantalla, que eso es otra historia - y vaya rollo - lo que no me gusta ahora son los negros, los rojos ahora si que son rojos (aunque los Ferrari parecen perezosos ahora al menos van de rojo). En escenas sin demasiada luz la imagen es muy buena, pero cuando la imagen en general es muy luminosa y tiene alguna parte oscura el visionado se vuelve bastante molesto, las bandas negras de las pelis se vuelven grises, al igual que el negro de la imagen. He probado a jugar con brillo y contraste, gamma etc. pero no hay manera de mejorar estos negros. El salón de noche está a oscuras, el resto de la pared alrededor de la pantalla es gris enigmax, el techo es blanco mate. Lo que me pregunto es: el problema es del proyector? de la sala no dedicada? de la pantalla que a lo mejor refleja demasiada luz con su ganancia? Si quisiera volver al gris enigmax hay alguna manera de ver bien los rojos?
Un saludo desde un italiano en Murcia.