Pinnacle studio 9 Plus, manejo muy facil, intuitivo y calidad aceptable.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Necesito vuestra ayuda urgentemente porque tengo q acabar un dvd para mañana. Se trata de un dvd con vídeos y demás. Ya lo he estado contruyendo con el nero pero, dos problemas:
1º Necesito colocar un vídeo antes del menú como introducción. Es importantísimo porque sino me queda una chapuza. Sólo es que al introducir el dvd, salte la introducción y al finalizar vaya al menú. Con el nero no lo sé hacer, así si conoceis algún otro programa por favor, decírmelo.
2ºLo del nero que me deje tener en el menú enlaces y tal para los vídeos es cojonudo, pero, quiero hacer varios temas, es decir, que un botón sea por ejemplo "escaladas" y al darle me vaya a otro menú donde ya tengo todos los vídeos para ver. Como en un dvd corriente al pasar a lo de subtitulos y tal. Y todo, evidentemente con un botón para volver al menú.
En definitiva, que necesito un programa que me plantee los pasos claves para elaborar un dvd. Me he metido en softonic y no he visto nada útil, así que por favor, os ruego que me ayudeis.
Muchas gracias,
Samu
Pinnacle studio 9 Plus, manejo muy facil, intuitivo y calidad aceptable.