Nvidia Shield vs Apple TV 4k Vs Zidoo Z9S
-
recién llegado
Nvidia Shield vs Apple TV 4k Vs Zidoo Z9S
Voy a ir al grano primero lo que tengo:
Televisor Panasonic DX900
Barra de sonido LG SK10y
Después de leerme cada tema de estos aparatos aun tengo dudas de cual debería de elegir, bien necesitaría un dispositivo que tenga dos HDMI para sacar por un lado el Video y por otro el sonido esto es necesario por que la barra de sonido no me saca bien el 4k al televisor, en el caso de que no lo tenga tendría que comprar un aparatito que los separe de este estilo :
https://www.amazon.es/dp/B07PPVCFHF/?coliid=I2TC14E0X3WGFE&colid=18K2NXIYXOA2G&psc=1&r ef_=lv_ov_lig_dp_it
Tampoco estoy muy contento con las aplicación de Netflix y de Amazon prime video de mi televisor, no tengo claro si es culpa del tele o de la calidad con la que emiten Netflix o Amazon.
Por lo tanto el asunto queda así:
Nvidia Shield Netflix y Prime en 4k calidad de Mkv aceptable, no se si tendrá algun problema para sacar atmos de cualquier fuente (Netflix , prime o Mkv) necesitaria el extrator de audio 90 euros extra
Apple TV 4k Netflix y Prime en 4k calidad de Mkv Buena, no se si tendrá algún problema para sacar atmos de cualquier fuente (Netflix , prime o Mkv) necesitaría el extrator de audio 90 euros extra
Zidoo Z9S Netflix en baja calidad (usaría la del tele) calidad de los MKV muy buena y seguramente pueda sacar el audio por el otro conector HDMI y que admita Atmos para la barra (si es posible que alguien me lo confirme).
Alguien me podría recomendar alguna de las opciones?, estoy bastante indeciso.
Gracias.