HBO tiene una calidad mediana, y no emite en 4k.
En el caso de Netflix, yo tengo una Sony, y disfruto sin problema de las emisiones en 4k, y en Dolby Vision.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!!
Imagino que ya se habrá comentado en el foro... al ver series/peliculas de Netflix o HBO en mi caso la calidad de imagen deja mucho que desear, tanto en HD como en 4K. Hay algun parámetro que se pueda modificar para que aumente la calidad?
Actualmente tengo la configuración de serie de la tv.
Muchas gracias
HBO tiene una calidad mediana, y no emite en 4k.
En el caso de Netflix, yo tengo una Sony, y disfruto sin problema de las emisiones en 4k, y en Dolby Vision.
netflix yo lo veo bastante bien pero hbo tengo tres opiniones:1-calidad una mierda ,2-aplicacion una mierda al cuadrado, 3 contenido el mejor
En mi caso muy bien no se ve. Tengo la configuración por defecto de la tv, imagino que tendré variar algunos parámetros. Creo que han sacado una configuración solo para netflix.
Pues debería verse perfectamente tanto HD como UHD ,la calidad de imagen de Netflix es muy muy buena ,hacen maravillas con con apenas 15mb ,mira tu línea a ver,no se .
Es unánime la calidad de Netflix ,algo falla.
Ponlo en modo cinema pro o personal sin tocar nada y se ve perfectamente
Si se te ve mal Netflix, una de dos, o no estás pagando para ver en 4k, o tienes problemas de velocidad.
No es que se vea mal, sinó que esperaba mas en calidad, sobretodo en 4k. Problemas de velocidad lo dudo, tengo fibra de 100mb. Cuando tenga tiempo ya probaré distintas configuraciones.
Buenas, yo tengo HBO Max desde hace un par de días. Viendo un par de series, en un principio, no me parecía mala la calidad de imagen, pero hoy he visto "Animales fantasticos, los secretos de dumbledore" y .e ha parecido pésima la calidad de imagen. Se supone que es 4K con DV, pero el nitrato debe ser bajísimo. Se ve tan mal que la hemos quitado.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
HBO Max me ha defraudado un poco en cuanto a calidad. Pero he de decir que en producciones recientes mejora mucho.
Ahora estoy viendo The Pacific, y data del 2010 y su imagen sin ser mala, no es como la de La casa del Dragón de nueva realización.
Y de contenidos, la verdad esperaba más y mejor, pero bueno, por 5€/mes tampoco se le puede exigir mucho más.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
La época buena de HBO fue anterior a la llegada del 4K/HDR , cuando las series salían a cuentagotas no como ahora las sacan como churros, mucha calidad de imagen mucho atmos pero la mayoría son infumables. Podían remasterizarlas, pero no lo hacen.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenas….
Yo tengo la mía configurada según rting, y se ve muy bien…
https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900f/settings
Cuando el contenido no es 4K se nota, pero no diría que se ve mal.
Un saludo!