Just Dance es divertido. Te recomiendo plataformas de Nintendo y juegos tipo Mario Party, Mario Kart y similar.
Que juegos para ps3 y pc existen que sean para jugar con amigos es decir de esos que se juegan a dobles, no me importa si no tienen buenos gráficos lo único que me gustan son los juegos para divertirme con mis amigos, conocéis algunos? Gracias!
Just Dance es divertido. Te recomiendo plataformas de Nintendo y juegos tipo Mario Party, Mario Kart y similar.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
La serie TRINE1,2 y 3 es espectacular para jugar hasta con 3 amigos pero cada uno en su casa. Es uno de los mejores juegos.
Dead Space 3, A Way Out, Resident Evil 5 y 6 tambien son juegazos pero solo 2 jugadores y tambien cada uno en casa.
dead space 3 aunque solo se puede de 2 personas
Para jugar en grupo se lleva la palma y de largo la WII, la antigua, no la U. Hoy en día la puedes comprar de 2ª mano por 4 duros. Sino, siempre tienes la opción de poner un Emulador al PC
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<