Mi primera pregunta seria, Esos Dvds funcionan en otro DVD de sobremesa? lo has intentado probar, o en la compu deperdis?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes!
Tengo un reproductor/grabador DVD de sobremesa, marca AIRIS, he grabado en varios DVD’s regrabables películas de la tele y ahora quiero verlas en el PC, pero solo consigo que me reproduzca hasta el minuto 19, aquí se corta y no consigo ver nada más. He probado con varios programas y varios discos, pero en todos me pasa lo mismo.
Existe alguna explicación??
Muchas gracias!!!
Mi primera pregunta seria, Esos Dvds funcionan en otro DVD de sobremesa? lo has intentado probar, o en la compu deperdis?
Sí, los DVD's que he grabado en mi DVD de sobremesa los puedo reproducir en otro reproductor también de sobremesa.
Donde no consigo verlos es en el PC.
Gracias!
Oooh, Pueden ser dos cosas El Hardware o el Software de tu PC, porque si has probado en otro rep de mesa y ha funcionado quiere decir que no hay problema con el dvd. Hardware seria tu DVD ROM que puede que este muriendo aqui el remedio seria cambiar por otro. Software he aqui lo mas complicado, puede ser desde tu Player hasta tu Sistema Operativo que tenga algo mal instalado o algun virus.
Se puede descartar el hardware facilmente probando en otra pc.
Que programas Usas para la reproduccion de Tu DVD en la PC?