Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por Bodhi; 01/07/2019 a las 10:25
No, el efecto que produce es el de eliminar cierto rastros de compresión y renders, prueba a apagarlo a ver.
Con la película Mountain de Netflix, hay determinadas escenas estáticas que se nota perfectamente el efecto. Probar a pausar una imagen con mucho detalle y apagar y encenderlo. Le da mucha suavidad. La diafonia es algo que jamás he apreciado en mi tv. Puede ser el propio contenido que estés viendo.
En teoría subir la nitidez lo único que hace es realzar contornos. El efecto de esto, a la vista, es reducir los efectos de compresión. Y deja una imagen muy suave y limpia. No se que diferencias hay entre una KS8000 y una KS7000 más allá del contraste. Porque en teoría, incluso tienen la misma luz. Yo imagino que el software será el mismo, pero tampoco he visto y testado una para asegurarlo.
Impresionante el trabajo con la nueva config Bodhi, simplemente brutal como se ve en mi ks7500. Tanto el documental de Mountain como la peli de la torre oscura, brutales. El negro es simplemente brutal, no hay diferencia con las bandas negras del corte de las pelis, incluso metiendo en la misma escena zonas con mucha iluminación.
Muchas gracias y sigue asi.
Tengo que decir que el mérito no es mío, si no de la Xrite y Chromapure. Nunca me canso de decirlo, hay que calibrar...
Muy buenas, soy incapaz de acceder al menú, me he bajado la app, le doy com la tele encendida S1 y luego S2 y me aparece no disponible, ¿Es así como hay que entrar? Gracias!
En principio te debería de dejar entrar... Que modelo tienes?
Tengo una ks7500, es primeroS1y luego S2, y aparece el menú oculto, no?
Sí, a mi me apareció así...