AVR +-350€ con upscaling es posible?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de comprar una TV sony kd-65xf9005 y quiero disfrutar al máximo del sonido de mis 4k HDR que tengo en mkv.
De reproductor tengo un HTPC que puede con el 4k, hdr etc sin problema alguno. El problema que tengo es el "5.1" que tengo montado. A día de hoy tengo una barra de sonido 3.1 Yamaha YHT-S 401 complementada con una pareja de Harman/Kardon HKS 4BQ de traseros. El sonido hasta ahora con dts y dolby digital me era suficiente pero a través del yamaha no puedo pasar 4k y ni mucho menos que haga upscaling 4k de los 1080.
La TV hace upscaling a 4k, pero no se si con un AVR que no haga upscaling la TV se encargará de convertirlo a 4k o por el contrario debería de ser el AVR. Esto viene porque un AVR que no haga upscaling a 4k está el AVR-X1500H/1400H que me entra en el presupuesto de +-350€ y tiene todo lo que necesito
Busco un avr lo más económico posible que soporte 4k,HDR, dolby visión, etc y que haga upscaling 4k dentro de ese rango de los 350 y que me sirvan los Harman/Kardon HKS 4BQ de traseros. El uso que le daré será solo cine nada de música ni juegos. Los altavoces delanteros ya los decidiré una vez tenga el AVR
Muchas gracias, saludos