No estarás reproduciendo la película desde el USB de la Sony? Y si no es así desde donde??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, ayer me llegó mi nuevo avr y lo estuve configurando anoche. Suena de maravilla, salvo que no reconoce audios multicanal hd como dolby true hd o dts master audio. Con los dts y DD normales va genial.El caso es que no se por donde mas mirar, puesto que está actualizado y no encuentro que puede ser. Antes que este tenía un onkyo 686 y lo reconocía todo perfectamente. Aquí dejo dos fotos con lo que estoy reproduciendo (kodi) y lo que me aparece al dar a info en el denon. a ver si consigo averiguar de que es, lo mismo es una tontería...
20190627_190603.jpg20190627_190545.jpg
No estarás reproduciendo la película desde el USB de la Sony? Y si no es así desde donde??
Nop, he probado desde el pc, desde un repro externo y lo mismo. He cambiado el cable hdmi por probar, pero es nuevo y el hdr se ve perfecto, así k el audio debería ir... el caso es k cuando pongo esa pista o la k sea en DD true hd o dts ma no da sonido. Ya digo k con el onkyo con las mismas pelis y mismo cable lo reproducía todo sin problemas
Hola.
Veo por la segunda foto que la película la conectas por AUX1, que es el HDMI frontal. ¿Has probado con alguno de los HDMI traseros? (Bluray, Media player, etc...)
Al final, desde el pc con powerdvd activando una opción k no había visto lo he conseguido. Pero veo que lo de los audios HD es algo complicado de reproducir si no tienes los medios pertinentes... gracias a los k os habéis interesado!!
Y que opción tenías deshabilitada por si algún día nos pasa a nosotros?
Es que hoy en día para reproducir videos desde el Pc es tan complicado a nada que tengas una opción no habilitada puedes estar viendo algo en una calidad inferior a la posible del sistema. Yo siempre he tenido la tv o el proyector conectados al pc y no he tenido problema ninguno con la imagen solo se podía ver en 8 bits y 1080p pero ahora que si la imagen la envía en 8 en vez de 10 o 12, que si no envía el hdr, etc así que de momento reproduzco las peliculas desde la propia tv hasta que compre un tv box o consiga configurar el pc del todo.
Siento no haber podido responder antes, como ya comenté lo arregle habilitando la opción audio de alta definición NO descodificado en dispositivo externo, en opciones de audio. Con esto en el avr ya reconoce todo lo ke le mando desde el PC con Powerdvd 18, ya sea True hd, DTS hd MA...
Una imagen de donde estaba el error, con esto activado si reconoce todo.
20190702_184430.jpg