Buenos días,
Llevo varios días mirando televisores, analisis, videos en youtube y ayer tenía casi decidido una LG C8 por 1250€, pero luego empecé a ver el tema de los damnificados con macrobloques, flashes, etc y que encima John Archer había visto casi lo mismo en los C9 (2019) y me echó muchísimo para atrás, en mi juventud fui un damnificado de las luces rojas de XBOX 360 y no tengo ganas de pasar por el mismo calvario, por lo tanto creo que OLED se va a quedar en el banquillo hasta que me den seguridad.
Así que estuve mirando televisores LED, lo primero que me molaba era el sistema Tizen, mis padres tienen un Smart TV y mira me gusta, aunque no descarto un televisor LG con WebOS, pero no controlo mucho de LG, el resto las descarto por que no quiero ni Android TV ni el que está basado en Firefox OS.
También he estado mirando los QLED tanto el Q70R que me sale sobre 1150 como el Q80R por 1500 ¿Merece tanto la pena la diferencia de 350€? Si alguien tiene alguno de estos QLED y me pudiera decir se lo agradecería.
En fin que tengo un presupuesto de hasta 1500, que mi televisor tiene que ser de 55'' y que me gustaría escuchar opiniones de la comunidad experimentada, gracias.