Con todos mis respetos. Comprar ese bicho para meterlo en sala no dedicada es como comprarse un Ferrari para circular a 50km/h por ciudad.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Estoy a la espera de recibir este proyector, la pantalla será de 150” y el proyector estará a 5-6 metros. Será una sala no dedicada, con techo crudo, paredes amarillo beige y suelo claro😱.
Ya se que no es ni de lejos lo más adecuado para el JVC, pero no es definitivo y trataré de enmascarar algo.
La pregunta es, en estas condiciones, pantalla blanca o gris?.
Se q las hay mejores, pero posiblemente pille la esmart de la q ya se ha hablado tensionada. La pro q era pvc ya no la tienen, tendrá q ser la de fibra de vidrio (ya leí q no tiene sentido q se tensions si no es pvc).
El caso es q aunq parece q la gente entendida recomienda gris, un forero pillo la gris y la devolvió x brillos y está contento con la blanca, y otro contento con la gris pero la pro de pvc q ya no tienen.
Agradezco cualquier opinión.
Se q las hay mas caras y mejores, pero vivo actualmente fuera de España y de alquiler, x lo q no quiero gastar demasiado.
Grscias
Con todos mis respetos. Comprar ese bicho para meterlo en sala no dedicada es como comprarse un Ferrari para circular a 50km/h por ciudad.
Sub Mivoc
PC i5 GTX 1650
Fire Stick
Pantalla HUM
https://www.forodvd.com/tema/183936-sala-kanalov/
Pillala blanca,con ese tiro y diagonal te va a hacer falta toda la luz que de el rs540,y como te dije,enmascara todo lo mas cercano a la pantalla,y aprovecha ese pepino lo mejor posible,meterlo a saco en sala blanca es desperdiciarlo totalmente.que no es que se vaya a ver mal ni mucho menos,pero si algun dia lo metes en una cueva negra ya te daras cuenta la diferencia que verias a muchisimo mejor!!!
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Como te han comentado, con ese tamaño de pantalla y tiro, te va a hacer falta luz. Yo tengo una pantalla blanca de 100" y una gris de 106". Yo en tu lugar, compraría la blanca, más si luego vas a pasar el proyector a sala dedicada.
Un saludo.
Muchas gracias,
Decidido queda, blanca y enmascarar lo posible.
Un saludo
Yo tengo un JVC. Esa máquina con 150" en una sala con paredes claras va a ser un desastre... El mejor consejo que te puedo dar es que antes de nada te plantees enmascarar con estores negros las paredes y el techo o directamente pintar la habitación.
Proyectores:
BENQ MS500
JVC X30
OPTOMA HD141X
OPTOMA HD27E
OPTOMA UHD300X
Sonido:
AV Pioneer VSX-831
Magnat Supreme 5.1 + Sub
Siento no estar de acuerdo. El acondicionamiento de la zona de pantalla y al menos 2m de avance es tan importante cómo el proyector que quieras disfrutar.
De nada sirve que tengas un ambiente oscuro cómo sobaco de grillo si los reflejos expúrios de la pantalla dan por traste con el suelo de negros y el contraste.
Hombre, que la habitación esté a oscuras es algo que se da por supuesto... Si no, mal vamos.
Un proyector de 400€ en una sala bien acondicionada se me muchísimo mejor que un proyector de 15.000€ en una sala con paredes y techos claros. Puede ser duro leer esto, pero es la realidad.
Proyectores:
BENQ MS500
JVC X30
OPTOMA HD141X
OPTOMA HD27E
OPTOMA UHD300X
Sonido:
AV Pioneer VSX-831
Magnat Supreme 5.1 + Sub