Reproducir 4K en proyector JVC
-
aprendiz
Reproducir 4K en proyector JVC
Buenas,
A la espera de recibir un RS540 y con la pantalla elegida falta por decidir el/los reproductores.
Aunq x lo q he leído HTPC mas madvr es hoy x hoy lo mejor, ahora no tengo tiempo para ponerme, ya lo haré mas adelante.
Por tanto la idea es elegir lo que me me de mejor calidad de imagen tipo plug & play. Sería para reproducir películas y series en 4K. En principio no tengo discos físicos y tendré que investigar cómo conseguir material para descargar (estoy obsoleto), aparte de comprar algo en disco físico y tirar de Netflix y de Kodi.
Siguiendo algunas recomendaciones, parece q mejor calidad de imagen sacarían el pana 420 o el 820, siendo el Samsung 7 u 8500 mas versátiles.
Por otro lado, tv box con android parece q recomiendan la Dune 4K pro (al fin con el último firmware parece q han dado con la tecla), las zidoo z9 o 10, y específico de Kodi la vero 4K.
La cuestión es saber si la siguiente elección la encontráis apropiada o pensáis que debería ser otra:
Había pensado en pillar el pana 820 porque parece q da buena imagen y tiene HDR (sin ser madvr, da un buen resultado). El problema con este sería q para reproducir Netflix 4K o discos físicos perfecto, pero a la hora de reproducir desde usb o por red descargas está captado para el sonido HD, a veces no pilla distintas pista de audio y subtítulos de remux y aparte no es Android, por lo q no se puede instalar KODI ni IPTV para ver tv y deportes en directo.
Por tanto necesitaría tb uno entre el Dune o el zidoo para KODI y archivos descargados o bien vero 4K q parece q al ser específica de Kodi, Kodi iria mejor y más fluido pero quizás sacrificando calidad de imagen respecto a los otros dos.
Con todo este rollo me inclino a Pana 820+Dune 4K pro.
Creéis q es la elección adecuada (HTPC aparte), o q por el contrario existen mejores opciones o sólo con un reproductor es suficiente para todo?
Muchas gracias!!!