¿Lo has dejado encendido un buen rato?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Adquirí el Xgimi H1 allá por febrero, aprovechando una oferta en Amazon (producto gestionado por Amazon, por aquello de la garantía).
Hasta ahora he estado bastante contento con el aparato, lo uso en el dormitorio siempre a oscuras.
El caso es que esta semana, después de un tiempo sin usarlo (en torno a mes y medio), me he encontrado con que aparecen, en imágenes oscuras, unos halos blancos bastante molestos alrededor de algunos elementos, especialmente títulos de crédito. Ciertamente dudo si eso lo hacía antes, yo creo que no, creo que me hubiera dado cuenta, pero tampoco puedo jurarlo al 100%.
Mi duda es si esto es normal, o si debo de echar mano de la garantía, he hecho unas fotos que lo ilustran:
prueba2.jpgprueba.jpg
El efecto en la foto está un poco más exagerado de lo que se ve en realidad, pero vamos, en esencia es el problema que tengo.
A ver si alguien que tenga un proyector de la marca lo sufre también o si es que se ha roto el aparato.
Muchas gracias
¿Lo has dejado encendido un buen rato?
Si lo has dejado encendido por si es un problema de humedades. En los espejos o en la óptica. Que caliente, vamos...
Lo probaré.
Gracias
Pues no parece irse con el uso. Alguna otra idea??
Si has controlado la calibración y está todo correcto, reclámale a Amazon que casi seguro te harán caso.
Si, eso me temo que me tocará reclamar...