Yo cogería unos monitores que se ajusten a tu presupuesto y a tu gusto estético. Fabricantes contrastados tienes decenas. Lo interesante sería poder escucharlos antes de comprar, pero esto, en el 99% de los casos, no es posible.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Soy ignorante total y poseo un ampli Sony ta-a300 con más de 30 años (acompañado de un lector de CD, un plato de vinilos, un sintonizador de radio y un ecualizador). Pues bien, esos mismos años tienen los altavoces Sony que lo acompañan y están, lógicamente, deshechos (a simple vista). Mi mensaje es para pedir consejo sobre unos nuevos altavoces apropiados técnicamente para mi equipo, que den buen sonido y no abulten demasiado.
Gracias por leer mi mensaje y ¡muchas gracias si lo contestas!
Yo cogería unos monitores que se ajusten a tu presupuesto y a tu gusto estético. Fabricantes contrastados tienes decenas. Lo interesante sería poder escucharlos antes de comprar, pero esto, en el 99% de los casos, no es posible.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada